Primer dia del año

Primer dia del año…….se abre ante mi una gran prespectiva espacio tiempo, que ire cubriendo en los proximos 365 dias siguientes.
 
Suena paradogico, que en este dia te de que pensar mas en ello que cualquier dia del año, te hace sentir que tienes muchas cosas por delante por hacer y vivir. No es que no lo pienses en otro momentos, pero un dia como el de hoy, sola con tus pensamientos, te hacen llegar a estas reflexiones.
 
Ya he cumplido mis 50 años, se podria decir que estoy en la mitad de la vida, si creemos en una vida longeva y yo creo, creo que sere una viejecita con el pelo blanco, dandole vueltas a mis pensamientos y cerca de mis seres queridos y espero no dar mucha guerra, ser autosuficiente hasta el final.
 
Volviendo al principio de mi reflexión, tengo todo un año por delante para vivir mi vida y la gran autopia de no malgastar mi tiempo y mis ilusiones en cosas vanales (solo si a mi me satisfacen ), de ir caminando por mi vida , encontrando buenas vivencias, compañias, experiencias que me dejen un buen sabor de boca (aunque todas las vivencias sean buenas o malas te ayudan a crecer como persona, te enseñan ó sea que son buenas en definitiva ), en esta altura de mi vida me doy cuenta que tengo muchas cosas que vivir, aprender, experimentar y que todo no se acava en la jubentud, solo que te tienes que ir amoldando a los cambios de tu cuerpo; porque tu mente sigue siendo joven y con ganas de aprendery experimentar.
 
Este medio es una gran via de comunicación, pero a la vez tambien puede ser una gran via de fustración y de soledad; en estos momentos que parece que todo esta al alcance de un teclado y una pantalla; y que solo te hace sentir, cuando no hay nadie que te pueda responder o no este la persona con la que tu quieres comunicar.
 
Bueno para esto es mucho mejor una llamada de telefono o un quedar y hablamos, pero la vida se esta haciendo tan compleja que si no vigilamos podemos caer en una gran soledad
 
Bueno para este primero de año, todas las ilusiones puestas y buenas expectativas en el camino a seguir
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Primer dia del año

  1. Chojesús dijo:

    Una estupenda declaración de intenciones, Cristina.
    Espero que a lo largo del tiempo transcurrido, tus espectativas se hayan ido cumpliendo.
    Un abrazo,
    Jesús.

    • cristinafra dijo:

      Pues han pasado bastantes años y bastantes cosas. Mi vida aún siéndo la misma han cambiado cosas. Sigo siendo la misma, aunque más madura, tanto dentro como fuera.
      Le tengo cariño a mi espacio y a habido momentos que me he sentido muy satisfecha, otros lo he dejado vagando esperando retomarlo.
      Me ha gustado encontrar este comentario, en mis primeros escritos. Me gusta que no sólo se valoré lo último, lo inmediato.
      Muchas gracias por la visita y comentario
      Saludos
      Cristina

  2. Cristina si no me equivoco tu estaba en live. ay de esta entrada. me alegro que un dia te decidieras a abrir este sitio. saludos

    • cristinafra dijo:

      Si, hemos coincidido?. Cuando cerraron nos dieron la oportunidad de pasarme a worpress, lo hice y estoy contenta
      Muchas gracias por tu visita y comentario Chari, siempre serás bienvenida.
      Besos
      Cristina

  3. cristinafra dijo:

    Reblogueó esto en Espacio de Cristinay comentado:

    Recuerdos I
    Dentro de unos meses este blog va a cumplir años y cómo será un aniversario muy especial, cumplirá 10 añitos, he pensado que sería buena idea ir compartiendo con vosotros entradas, que para mí fueron muy destacadas

    Espero no aburriros, no pienso poner muchas y las iré compartiendo con mis entradas normales. Como veis estas entradas las titulare Recuerdos. Es posible que no lo haga cronológico, e iré saltando en el tiempo, espero no aburriros

    Comparto con vosotros el primer texto escrito que compartí, fue una de mis reflexiones, que aún comparto.

    Primer dia del año | Espacio de Cristina

    https://cristinafra.wordpress.com/2007/01/01/primer-dia-del-ano/ de unos meses este blog va a cumplir años y cómo será un aniversario muy especial, cumplirá 10 añitos, he pensado que sería buena idea ir compartiendo con vosotros entradas, que para mí fueron muy destacadas

    Espero no aburriros, no pienso poner muchas y las iré compartiendo con mis entradas normales. Como veis estas entradas las titulare Recuerdos. Es posible que no lo haga cronológico, e iré saltando en el tiempo, espero no aburriros

    Comparto con vosotros el primer texto escrito que compartí, fue una de mis reflexiones, que aún comparto.

    Primer dia del año | Espacio de Cristina

    https://cristinafra.wordpress.com/2007/01/01/primer-dia-del-ano/

  4. Pingback: Primer dia del año | Espacio de Cristina

  5. Pingback: Primer día del año y Feliz cumpleaños  | Espacio de Cristina

  6. Nostalgia y alegría, Cristina, son dos sentimientos que he querido aunar este recuadro en el que el lector puede transmitir opinión y sentimientos.Y he querido retrotraerme a tus inicios para sentir, a la par que tú, que aún nos queda mucho tiempo por vivir.
    Muchas gracias querida amiga.
    La máquina del tiempo me conduce hacia el año 2017. ¡Hasta ahora!

    • cristinafra dijo:

      Como tu bien dices esta máquina del tiempo te hace valorar palabras que dejastes escritas y al volverlas a leer las vuelves a hacer presentes y ves que no han perdido vigencia.
      Tus palabras siempre enriquecen este lugar.
      Un abrazo muy fuerte 😘😘

Responder

