Una tarde jugosa

Esta ha sido una tarde de lo mas jugosa, me he paseado por otros espacios y me ha sorprendido la diversidad de espacios.
 
Yo creia que la gran mayoria utilizaba esta via para escribir, pero me a sorprendido que al contrario de lo que yo pensaba, son pocos los que utilizan esta herramienta y una gran mayoria utilizan su espacio para otras cosas (fotos, hacerse publicidad ).
 
No sé, si mis reflexiones son leídas por alguien, pues nadie me ha contestado aún a ninguno de mis comentarios, pero dentro de los que he leído, ha habido alguno bastante interesante y no he podido irme sin dejar mi comentario.
 
No sé si este medio es para los que estamos un poco solos y de esta manera comunicarnos con los desconocidos, que de otra manera no llegaríamos a hacerlo. O también puede ser un buen medio para dejar un poco de ti, sabiendo que estás al alcance de cualquiera que quiera usmear por tus reflexiones. Es como hablar en voz alta al viento, sin saber si alguien podra sentir tu voz
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una tarde jugosa

  1. Emma dijo:

    Me ha gustado tu comparativa… sí, quizá tengas razón, este medio puede estar hecho para dejar nuestras palabras al viento… nos leen y no lo sabemos, pero puede ser como el cambiar la vida a alguien con el que te has cruzado por la calle, sin darte cuenta; como decir con palabras lo que otra persona no está segura de atreverse a pensar. Lo importante es seguir hablando… ya nos irán leyendo. Y por supuesto que te leen!!!
     
    Un beso muy fuerte!!!
     
    Emma

  2. vatelechuza dijo:

    Tanto tiempo por aqui y recien leo aquello. Gracias a tu vuisita a mi espacio, en donde has apreciado algunos de mis trabajos! Buena ruta!

    • cristinafra dijo:

      Gracias por tu visita y tu comentario,cuando veo un buen trabajo no puedo dejar de comentar y dejar constancia.
      Me siento muy alargada que revises mi trabajo anterior, hay muchas entradas que me hacen sentir orgullosa del resultado.
      Saludos desde Barcelona
      Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s