Viento del este y del oeste

Viento del este y del oeste, a pesar de que es el titulo de un libro que leí hace mucho tiempo, es la frase que me viene a la mente para definir la vida.
Somos como juncos, con nuestras raices en la tierra y a expensas de ir viviendo la vida y las vivencias que nos vamos encontrando, que nos van llegado del este o del oeste, que hacen balancearte y resistir, o te van meciendo por la suave brisa, dejándote llevar.
Pero el viento cambia y tu debes estar preparada para afrontar el siguiente impulso del viento y poder disfrutar de el en toda su plenitud.
 
Bueno, bueno, estoy muy poetica, pero es lo que hay, a veces la vida te hace sentir de esa manera y pienso que es bueno expresarlo, dejarse llevar por un impulso y escribir .
 
 Me gustaria recibir mas respuestas y opiniones, pero veo que la gente que visita mi blog, solo hace eso, visitar, y no me dejan nada a cambio, ni una expresión, ni un comentario, quizá con el tiempo, es posible.
 
Os doy las gracias, a todos los que en algún momento os habéis detenido en mi blog y me habéis leido.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

