sorpresa

Me sorprende mucho, la cantidad de comentarios que acabo de leer en otros blog.
 
La verdad, es que yo que tengo ganas de que entren en el mio y dejen su opinión. Me he sentido hasta cohibida por la polemica que a suscitado unas preguntas y pienso que se puede dejar la libertad de expresión de los que escribes, fuera de lugar, si no se sabe respetar las opiniones del otro.
De esa manera prefiero que no dejen ninguna y punto.
 
Cuantas veces, nos creemos con la verdad absoluta y luchamos por defenderla. ¿Pero quien tiene la verdad absoluta?, no es verdad que todos en cierta medida tenemos nuestra verdad.
 
La verdad tendria que estar en el respeto hacia el otro, en la coherencia de la vida y su forma de vivirla, en que la verdad de uno, no quiera ser mejor que la del otro, si no otro punto de vista del cual podemos enriquecernos.
 
Respeto ante todo y no dejarnos llevar por sentirnos heridos.
 
Dejo estos comentarios, como mera expresión de lo que me ha hecho sentir lo que he leido. Pero no quiero entrar en mas detalles, para no agrandar mas a la polemica ya iniciada
 
 
P.d. Hasta el momento agradezco el respeto que tienen en mi espacio, no solo los que me han dejado su comentario ( me siento muy alagada por ello ), si no por los que en un momento u otro han entrado para mirar
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a sorpresa

  1. Emma dijo:

    Hola!!
    Contesto a tu mensaje después de haber leído también el comentario del que hablabas con sus correspondientes respuestas. Y después de haber "regalado" parte de mi tiempo a leerlo sigo convencida de lo que siempre estoy convencida: en el mundo hay de todo, por consiguiente, sobran muchas cosas, pero a la vez, todo es necesario.
     
    Verdad absoluta? bueno… la hay y no la hay… la hay para cada uno, para cada cultura. Hay una verdad absoluta para mí, que es absoluta SOLO para mí, es decir, no se la impongo a nadie, es más, espero que nadie más la tenga.
     
    Lo que sí que es absoluto es el respeto. No importa lo que piense uno mismo mientras no dañe fisica-mentalmente a la persona que tiene al lado.
     
    Un beso!
     
    Emma
     
    PD: Yo en lo que sí que creo es que siempre es mejor el silencio cuando no hay nada que decir, así que tampoco te preocupes mucho de que no conteste la gente, quizá no saben qué decir, quizá no tienen nada que decir… quizá  no quieren decir nada. Lo importante es que te lean, lo importante es que tu te expreses y eso solo lo puedes hacer tú sola.
     

  2. Soy tan especial..... dijo:

    GRACIAS, CRISTINA, POR DEJARME TU COMENTARIO, DE VERDAD, GRACIAS, RECIBE UN BESO FUERTE, DE UN AGRADECIDO.

  3. Soy tan especial..... dijo:

    de nuevo gracias, por contestar, a mi manera de ver el lado, creo que mas positivo, de la vida, un beso, cris.,

  4. Miguel dijo:

    Hola Cristina, llegue a tu espacio a traves del espacio de Isabel (Selene), soy alguien que coincidi muchas veces con ella en chat\’s y comunidades.. Me conocen por Michel.
     
    Un saludo y encantado de haber estado en tu espacio.

  5. ... dijo:

    Te quiero felicitar, a mí tambn me gusta leer… no puedo leer tanto como quiesiera porque a veces no me dá tiempo, pero las recompensas de una sesión de lectura se notan en toda tu personalidad. Te influye en la forma de ver las cosas,de hablar, de escribir, de comunicarte, de pensar, en todo y es maravilloso que un hábito como este y un objeto tan simple como un libro pueda hacer mella en una persona.

Responder

