Escribir

A veces siento ganas de escribir, pero en el momento de estar frente al teclado no sabes como empezar.
Quiza es una frase repetitiva en mi, ya la exprese en otro comentario, pero es asi, que se le va hacer. Me gustaria ser mas prolifera en mis escritos, desarrollar mas trabajos pero……
He estado viendo una pelicula, que dejando a un lado el desarrollo, para mi un poco lento, a pesar que esta interpretada por grandes actores, el tema va un poco de lo que trato al principio
El nombre de la pelicula es Mas extraño que la ficción y trata de lo sorprendente que podria ser si el personaje de una historia que se esta creando, tubiera vida y para postre llegasemos a cononocerlo, y las decisiones de la autora son determinante para el desarrollo de esa vida. Te hace pensar en lo que podria pasar en ese caso, como podria comportarse el autor, con un poder absoluto para decidir sobre esa persona
 
Me ha gustado, me ha hecho pensar en muchas cosas 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

