Libros

Acabo de dejar una pequeña lista de libros, son tantos los que me he dejado que me da pena no incluirlos en ella pero es que si no, seria tan larga que se hubiese salido de la pantalla, jajajaja. En ella habrian libros que me han gustado, me han somprendido y tambien muchos libros que han pasado un poco desapercibidos y no destacaron. Por eso es mejor poner una pequeña selección.
A lo largo de toda mi vida,  con la edad que tengo y como a toda persona que nos gusta leer, nos vamos haciendo de una buena lista de libros leídos.
Los libros son una buena compañía, te transportan con sus historias a hechos y lugares, te los hacen vivir, conocer y reconocer a sentimientos vividos y te ofrecen unas vivencias que te ayudan a enriquecerte.
Siempre he admirado la capacidad que tienen los autores para desarrollar una historia, los hay que se documentan en los temas tratados  y eso me gusta pues me enseña, los hay que desarrollan dentro de su fantasia y son como viajes al interior o simples historias contadas.

Cuando encuentro a un autor que me gusta leo mas de su obra, no me conformo con un titulo.
 
A mi me gusta escribir, pero no creo tener esta capacidad, para eso se necesita mucha mas imaginación y dominar las tecnicas de la escritura. Por eso admiro a los que si tienen esa capacidad y la desarrollan.
Este alago no solo va dirigido a lo autores consagrados, si no a los que dia a dia van dejando su aportación y en este medio me he encontrado con algunos, y me gusta seguir su creatividad.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libros

  1. Emma dijo:

    Los libros siempre son un placer. Pequeños viajes a lugares desconocidos, lugares que solo el autor conoce, están en su mente, pero los comparte contigo, y el placer de leer algo que ha escrio alguien con el fin de compartir… qué placer!
    Cualquier lista de libros es interminable, porque nunca dejamos de leer y de descubrir nuevos mundos a través de sus páginas… pero eso es lo mejor de eso, no?
    Me gusta tu lista de libros. Algunos los he leído, otros no… hay tantos libros en este mundo!
    Un abrazo!
     
    Emma

  2. Carolus dijo:

    Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro
    virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para
    sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para
    triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con
    resultados excelentes.

     

    Puede descargarlo en:

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf 

     

    Mas libros parecidos en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/ 

     

    Saludos

  3. Carola dijo:

    Hola Cristina,
     
    Ya he entrado a chafardear como tu dices, me parece muy bien tu blog!!! Un abrazo muy fuerte. (No se si esto lo estoy haciendo bien ni si lo estoy colocando en el sitio debido jajajajajajaj)

  4. Carola dijo:

    Ya decía yo que algo no haría bien, no se ve quien ha escrito el mensaje jajajajajajaj soy Carola, la del mensaje anterior.

Responder

