sorprendente

Acabo de recibir un correo de un amigo y solo puedo decir, "SORPRENDENTE" por lo que en el me cuenta.
 
 Me habla sobre algo que ha pasado hace unas semanas en Inglaterra, en un progama de esos que van buscando a personas que quieren o creen que pueden ser artistas o cantantes ( la verdad es que no lo conozco y me hace pensar en el factor x o algo por el estilo ).
Pues bien en la primera ronda de entre los presentados está un hombre joven, con un aspecto que no hace pensar en nada a destacar y al preguntarle en que se va a basar su actuación, para sorpresa de todos dice, que va a cantar una pieza de opera. Empieza la actuación y, para sorpresa de todo el mundo, de dentro la garganta de aquel hombre se oye una voz con un timbre y una fuerza que va dejando sorprendidos a todos los presentes. Es tan impresionante que poco a poco se va sintiendo las exclamaciones de sorpresa del publico, llegando un momento de hacer poner de pie a los presentes con aplausos y vitores espontaneos.
El jurado de aquel progama se quedo tan sorprendido que no pudo reprimir el comentarle que pensaban que estaban delante del que seria el ganador y que escucharle era tan sorprendente que les habia hecho poner la piel de gallina.
La verdad , he visto el video y a mi tambien me ha pasado, es sorprendente que una persona sencilla pueda tener por naturaleza, una voz con una potencia y un timbre que recuerda a los grandes intrerpetes de opera.
 
Que decir tiene que al final de unas semanas el ganador fuera el.  Le comentaron que iba a cantar para la reina y su vida iba a cambiar, pues si hasta ese momento se dedicava a la venta ambulante, ahora iba a grabar un c.d. con un rocopilatorio de diferentes piezas.
 
No tendriamos que fijarnos en el exteriór de las personas, pues muchas de ellas pueden esconder un diamante en bruto .
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a sorprendente

  1. Daniel dijo:

     Realmente todo una sorpresa para el programa.
     
    El Paul Protts, ante su humilde espresión inicial, desplego todo una immenso oceano cantado. Y que mejor elección para dejar a todo el mundo atónito que la bonita ária de Giacomo Puccini; que aparece como una pequeña joya en el acto 3º  de la ópera Turandot: Nessun Dorma (Que Nadie Duerma!). La letra és la siguiente:
     

    CALAFNessun dorma! Nessun dorma!Tu pure, o principessa,nella tua fredda stanzaguardi le stelle che tremanod\’amore e di speranza!Ma il mio mistero è chiuso in me,il mio nome nessun saprà!No, no, sulla tua bocca lo dirò,quando la luce splenderà!Ed il mio bacio sciogleràil silenzio che ti fa mia!
    VOCI DI DAMEIl nome suo nessun saprà…E noi dovrem, ahimè, morir! Morir!
    CALAFDilegua, o notte!Tramontane, stelle!Tramontane, stelle!All\’alba vincerò!Vincerò! Vincerò!
     

    CALAF¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!¡Tú también, princesa,en tu fría estanciamiras las estrellas que tiemblande amor y de esperanza!¡Mas mi misterio se encierra en mí,mi nombre nadie sabrá!¡No, no, sobre tu boca lo diré,cuando resplandezca la luz!¡Mi beso desharáel silencio que te hace mía!
    VOCES FEMENINAS¡Su nombre nadie sabrá…y nosotros, ay, debemos morir! ¡Morir!
    CALAF¡Noche, disípate!¡Pónganse las estrellas!¡Pónganse las estrellas!¡Al alba venceré!¡Venceré, venceré!

  2. Deivy dijo:

    no conzco el programa pero tienes razon. el universo nos da a cada quien un don que, cuando llegue el momento adecuado servira para llevar a mundo muchas cosas. buen espacio.  http://www.samaelgnosis.net/sagrados/pdf/tao_te_king.pdf   el tao te king este libo es moy bueno, espero que lo sepa aprovechar.

  3. Nofret ♥♥♥♥ dijo:

     
    Gracias por aceptarme en tu lista de amigos
    Vi el video, impresionante la voz, hay personas que nacen con un don, aunque tarden en descubrirlas.Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s