Internet

Me estoy haciendo adicta a esto de internet?, no se si tendre que dar la razón a mi hija, pero por otra parte veo que ella tambien esta conectada y de verla en su blog escribiendo, me ha hecho entrar a mi el gusanillo.
La verdad es que esta muy bien lo que se va encontrando por aqui, hay espacios que me han gustado, que estan vivos y donde la expresión escrita esta latente y no lo he podido remediar, les he dejado un comentario pensando que les gustarian encontrarlo, como a mi me gusta encontrarmelos.
Tambien gracias a ella he descubierto los blog de fotografia, son una maravilla ver tantas fotos, tomadas en todas partes del planeta y por gente de diferentes culturas y lo gracioso es que viendolas te das cuenta que nos pueden separar km. de distancia, formas de pensar y actuar, pero cuando se quiere expresar algo es universal. La belleza de un paisaje,de un rostro, de un enfoque; te hace pensar en la universalidad del ser humano, de los sentimientos que tenemos dentro, de la apreciación de lo que nos rodea, es fantastico.
Esto me lleva a pensar porque de tantos desacuerdos de forma de pensar y de ver las cosas, si en el fondo todos tenemos los mismos sentimientos y aspiramos a lo mismo a VIVIR.
Que pena que no nos pongamos de acuerdo y ganen los intereses de unos pocos, llevando al resto en algunos casos a la deriva.
 
Soy imposible, lo he vuelto hacer de un tema me he ido a otro, bueno que se le va hacer es un reflexión y ya se sabe, la mente viaja mas rapido que internet jajajaja
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Internet

  1. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Pues totalmente de acuerdo contigo corazon, y ojala haya mucha gente como tu sin remedio, que se plantee que algun dia, por muy remoto que sea, seamos capaces de ponernos de acuerdo, en respetarnos unos a otros.+
     
     
    Un axuxon preciosa
     

  2. Cristina dijo:

    Gracias por tus palabras, si la verdad es que podria ser facil, perooooooooooooooooo nos lo ponemos dificil 

  3. Glòria dijo:

    Buenasssssssssssssss,
     
    Por fin he conseguido acceder a tu espacio a pesar de lo torpe que soy con las "nuevas" tecnologías (ya no se si esto es nuevo o no…)!!! 
     
    Veo que, además de conocer los caminos de Collserola, acabarás siendo mi guía en los senderos de internet. Me gusta, la verdad, este mundo de intercambios fáciles y directos. Es otra manera de pasear por el mundo.
     
    Yo ya tengo creado mi espación, aunque por equivocación. Quizá en la próximo plan de desarrollo de mi mundo interior (cada tanto hay que cambiar de dieta a las inquietudes) me pongo a escribir… Pero por ahora te lo dejo a ti, que lo haces muy bien.
     
    Bueno, caminante, espero que nos veamos este domingo. Petons com melons, g

  4. Princesa dijo:

    Sí, mi querida Christina, la verdad es que Internet hace que el mundo sea mucho más pequeño y nos permita acceder a gente de culturas distintas. A veces me pregunto qué haríamos ahora sin esta maravilla.
    Besos 

Responder

