Madeleine McCann

No sigo mucho los progamas televisivos, pero estos dias me ha sorprendido el tema estrella, no se para de sentir comentarios referente al caso de la niña desaparecida Madeleine McCann,  que en estos momentos ha dado un giro dastrico, hacia la posible acusación de los padres.
El tema en si me parece repulsivo, tanto si es una desaparición como si al final es aun mas dramatico y las sospechas son afirmativas.
Pero lo que me hace salirme de mis casillas es como nos quieren involucrar y hacernos tener un juicio y opinión, mucho antes de que haya una conclusión del caso en progamas de televisión para con este pretesto subir la aduencia, me parece vergonzoso.
Si al final resultase que las ultimas sospechas fueran afirmativas, no habriamos alentado con el poder mediatico a estos padres a seguir con su farsa?. Y si es en caso contrario, no estariamos alentando a mentes perturbadas.
 
No estoy en contra de la información, si no muy al contrario, creo en el firme derecho a estar informados, pero de una manera veraz, sin partidismos y sobre todo sin manipulaciones de ningun tipo, tanto si son para decantarnos en una opinión, como si es para  subir la audiencia.
En estos momentos hay demasiada información basura, demasiados programas que nos hacen ahondar en temas que no tendrian que salir de esa manera a la luz publica. Debates interminables de la vida de gente llamada publica, que a mi parecer no tendriamos que darles tanta relevancia. Programas que en su fin es subir la audiencia y quitarles teleespectadores a las otras cadenas. Y hacer de ese modo que esos personajillos sean estrellas por un dia
 
Volviendo al tema de inicio, solo puedo decir que me parece muy triste lo que esta pasando en el caso de Madeleine McCann y que casos como este no tendrián que repetirse.
La infancia es el momento mas vulnerable de la vida, siempre se tendria que pasar por ella con experiencias agradables, alegres y sin dolor. 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Madeleine McCann

  1. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Hola Cari, llevaba un par de dias sin entrar en tu pagina, ya sabes el trabajo, y que no me sales como actualizado el blog tuyo, no se que pasara, por eso en cuanto he visto tu comentario en mi blog me he acercado al tuyo, y llevas razon, es algo …. que no tengo ni palabras para describir lo que siento. Pero desde luego lo que más rabia me dá es como se manipulan las cosas
    Ahhh Suerte mañana y al toro jajajaja
     
    Un axuxon 

  2. Cristina dijo:

    Gracias por tus palabras y no te preocupes, no creo que seamos las unicas que escribamos sobre el mismo tema. Con lo que esta dado de si, nos tiene a muchos muy enfadados y perplejos de como se esta desarrollando.
    Un peto molt fort 

  3. Credito dijo:

    Un hombre fue designado por el gobierno para asesorar a los padres de la pequeña Madeleine. Cómo fue el inmediato operativo mediático que montaron en torno a la familia británica en Portugal
    El funcionario Clarence Mitchell fue el designado por la Corona británica para hacerse cargo desde un primer minuto del asesoramiento de los padres de Maddie McCann, la pequeña desaparecida en Portugal. Mitchell, ex periodista de la BBC, fue nombrado por la tradicional Foreign Office para viajar al país continental y asesorar a Kate y Gerry. Actualmente, es el director de la Media Monitoring Unit, un departamento dedicado exclusivamente al rastreo de noticias por todo el mundo en las que el gobierno inglés tenga especial interés. Gerry, cuyos contactos en el gobierno son un verdadero misterio, pudo entrevistarse con personalidades del máximo poder del mundo. Ministros de seguridad de Europa, de los Estados Unidos, de África. El padre de Madeleine pudo contactarse con todo el mundo. Incluso el Papa. Increíble fue la reacción de los medios británicos. Además de enterarse antes que la Policía de Portugal sobre la desaparición de la pequeña de cuatro años, a las pocas horas 51 periodistas de sólo dos cadenas televisivas de la isla coparon la escena mediática. A Praia de Luz, el lugar donde veraneaban los McCann, llegó inmediatamente el embajador en Lisboa, John Buck y otra enviada de la Foreign Office, Shree Dodd. Scotland Yard también estaba allí. Una extraña campaña de prensa contra la policía portuguesa ingresó en una frenética cadena de declaraciones de testigos que hablaban pestes de los agentes de ese país.  ¿Por qué tanta protección? ¿Por qué la corona británica ofreció "blindar" a los McCann con asesoría legal y ampliar sus contactos con el mundo político y religioso del planeta?  Quizás alguna de esas respuesta se sepa cuando el caso encuentre algo de luz. O cuando Madeleine descanse en paz. Si es que está muerta.
    Carlos Menéndezhipotecas

  4. Anyi dijo:

    Hace tiempo que no vengo por aqui, pero pienso que nunca es tarde. Con respecto a este tema en si me parece PATETICO, siento mucho si alguien se siente ofendido por estas palabras, pero que se haya convertido la desaparicion de esta nia en semejante esectaculo de feria es algo que a mi me crispa los nervios.
    Basicamente ¿Cuanta gente desaparece en nuestro pais? Porque lo que se nos ha olvidado que la niña desapereció en Portugal y es de nacionalidad inglesa.
     
    Vaya que una vez más nos hacen mirar fuera, para no ver la de mierda que tenemos en casa. Es muy triste, ver como una niña se convierte en fenómeno mediatico y aquí miles de familias llevas años sufriendo por desapariciones que ni se investigan, tanto de niños/as y personas adultas.
     
    A ver si nos ponemos las pilas y empezamos por barrer la casa y dejar de mirar a la del vecino, que aunque sea importante no hay que menospreciar a las personas que llevan viviendo la misma situación y no se les da ni la mitad de protagonismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s