Recomendación

Quiza para algunas personas puede parecer una perdida de tiempo o algo muy friki lo que voy a decir.
A través de mi hija he contactado con otro espacio o bolg, que el tema básico es la fotografia.
El nombre del espacio es flickr, y básicamente el tema es la fotografia y es totalmente internacional.
Visitando diferentes blogs, he podido disfrutar de ver fotos fantásticas, tomadas por personas con diferentes experiencias en fotografia, tanto a nivel muy básico pero no por ello menos valorable y tomas hechas por verdaderos profesionales.
Me ha hecho disfrutar de momentos muy buenos, por las sensaciones que me han hecho sentir viendo algunas fotografias y es maravilloso ver el mundo a través de los ojos de otra persona, te hace valorar lugares que conoces y que no lo habias llegado a sentir o ver de ese modo, y a la vez te descubre lugares del mundo que te gustaria ver y visitar en persona, cuando el tema es el paisaje, y te acerca a diferentes culturas o forma de vida cuando el tema es el entorno o el individuo.
Realmente fantastico y lo recomiendo a quien le guste la fotografia.
 
Hasta la proxima, os deseo que tengais un buen dia
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendación

  1. Vendy dijo:

    Hola Cristina,gracias por todos tus comentarios,y en lo que se refiere al Flikr lo conozco,es increible,hay de todo y muy bueno.Un beso

  2. Cristina dijo:

    Me alegro de que lo conozcas Vendy, a que es una pasada. Me tengo que frenar pues me pasaria horas mirando fotos jajajaja 

Responder

