Festivo

Otro dia mas, mañana de vuelta al trabajo a la normalidad, a mirar el reloj para ir controlando la hora para no llegar tarde y todo hacerlo en el tiempo previsto.
Se nota que hoy para mi ha sido festivo; las horas las he dejado pasar tal como venian si mirar, sin controlar, solo dejando pasar el tiempo….
Que tengais un buen dia mañana
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Festivo

  1. Princesa dijo:

    Hola guapa
    Al leer tu comentario en el blog de Pilar me he pasado al tuyo y he visto tus nuevas entradas. Estos días no me aparecías con la estrella y supuse que no habías escrito nada.
    Lo que dices acerca del caso Madeleine es muy cierto. Estamos siendo manipulados de una forma increíble por los medios de comunicación y como tú afirmas, es de lo más reprobable hacer de un drama como éste un show mediático con tal de conseguir audiencia.
    En el caso de los programas basura y revistas rosas que cada día proliferan más, somos culpables todos los que "consumimos" este tipo de programas o compramos revistas del corazón. Es un toma y daca, nos echan carnaza y nosotros nos la comemos.
    ¡Ánimo para la vuelta al trabajo y un abrazo muy fuerte!

  2. Cristina dijo:

    Gracias por tu comentario. Veo que no soy yo sola la que opina lo mismo y eso me reconforta, porque a veces me siento como un bicho raro jajajaja.
    Espero que todo te vaya mejor.
    Un abrazo muy fuerte 

  3. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Que tal ese dia de vuelta? espero que bien, sino abreme la puerta que te traigo un cardito puchero pa que te relajes un poquito
    Un axuxon
     

  4. Cristina dijo:

    Un dia muy tranquilo.
    Desde luego un platito de ese puchero te pone las pilas jajajaja .
    Un peto molt fort

  5. Vendy dijo:

    Un saludo para ti desde lejos,pero bueno por aqui ni se nota.Me gusta esto,que no hay distancias para la amistad.Un beso y que te sean leves los dias de trabajo

  6. Vendy dijo:

    Y felicidades para tu hijo,que se me olvidaba,seguro que era un dia muy grande y feliz para ti.

Responder

