Otoño II

Disfrutar de las caminatas de cada domingo,para mi es todo lo que ansio durante toda la semana. Es el tiempo que me dedico a mi y a mis amigos. Es lo que me hace llenar las despensas de buen animo para el resto de semana, tambien me sirve para echar fuera todo el estres acumulado durante ella.
Paso a paso, subiendo, bajando, trepando, descansando, observando,escuchando los sonidos y las conversaciones de los amigos, disfruntando de todo lo que nos enseña el bosque, valorando todo lo que la naturaleza nos da.
 
Este domingo a sido fantastico, poder disfrutar de la fageda de la grevolosa ( alledo de la Grevolosa ), estava en todo su explendor y estar en el es como entrar en un bosque de cuento de hadas, la explosión de colores en todo su plenitud era una maravilla, los amarillos, ocres, naranjas, granates y verdes te inundavan la retina, la dimension de los arboles, donde en el mas pequeño no podia abrazarlo solo una persona y los mas grandes tendriamos que juntarnos varias personas para poder abrazarlos y su altura tan impresionante, me hacian sentir muy pequeña dentro del bosque.
 
Esto solo es un comentario de este domingo, pero he de decir que cada domingo es fantastico, por los paisajes que voy encontrando y disfrutando.
 
A todos mis amigos, gracias por vuestra compañia.
 
p.d. Gracias a Carola y Rosa, son las autoras de estas fantasticas fotos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Otoño II

  1. Anyi dijo:

    Da que pensar que halla sitios tan bonitos y que vivamos en ciudades ara mi grises y con el mal acumulado del trbajo que nos desgasta la vida.
    Resumiendo, me gustan las fotos. Que paseos te tienes que dar, deben ser increibles.

  2. Vendy dijo:

    Hola Cristina,que fotos tan bonitas,enseguida me iría con vosotros a dar una caminata.Que pena que este tan lejos.Un beso

  3. ... dijo:

    hola Cristina, me encantaron los pisajes muy lindos todos. Jeee en mi space no vas a encontrar mucho q leer… no sé porq pero se me hace muy complicadop accesar y siempre tengo problemas con el servidor por eso ahora escribo en blogspot. En mi spacepuedes encontrar el link de mi blog sobre política y situación de Panam,a algo sobre mi manera de pensar y hasta mi diarioo… Si quieres estás invitada adar la vuelta cuando gustes. Ya no uso mucho el msn space. Q estés bn un abrazo cariñoso.

  4. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Que chuliiii, preciosas las fotos. El fin de semana pasado me acorde de ti, pues me fui con mi hija a coger castañas a la ruta del aguafria en plena sierra. Pero esta claro que no disfruto tanto el campo y la sierra como tu.
     
    Un axuxon

  5. Cristina dijo:

    Gracias a todas por vuestros comentarios, me ha gustado encontrarlos.
    Vendy por tus comentarios cuando estuvistes fuera, pude valorar que a ti tambien te gusta esto del senderismo o por lo menos el entorno natural. La naturaleza nos sorprende paso a paso; a pesar que la dañamos, ella vuelve con fuerza a rebrotar a nada que le quede.
    Pilar seguro que con tu hija lo pasastes muy bien;justamente hoy he estado por donde paseaba con mis hijos cuando eran pequeños y me ha sorprendido lo que les a gustado a mis amigos. Era como verlo todo de nuevo a través de sus ojos y me ha parecido fantastico. A ayudado mucho que aqui el dia a sido explendido, mucho frio a primera hora de la mañana, para luego tener una temperatura muy buena en el sol, aunque en la sombra mejor ponerte algo mas de abrigo.
    Un dia fabuloso

  6. Princesa dijo:

    Hola Cristina
    Hace tiempo que no entro en tu blog y hoy me encuentro con esta maravilla de fotografias. ¡Parecen cuadros! El otoño es una estación realmente bella, con esa sinfonía de colores que llena el bosque; y es una verdadera gozada pasear cuando encima el tiempo acompaña porque no sé si te habrás dado cuenta, pero en otoño la luz es más dorada que durante el resto del año, seguramente debido a que el sol está más bajo. Que sigas disfrutando de estos paseos en compañia de tus amigos. Besos

  7. Cristina dijo:

    Gracias por tu comentario Pandora. Las cuatros estaciones tienen su luz, color y olor particular. Este domingo tambien a sido muy bueno, pero el bosque no tenia tantos matices , pues era de encinas, pinos, alcornoques, madroños y musgo por los rincones mas ombrios; pero cuando se colaba un castaño o una haya, el contraste con el verde te hacia detener a observar sus colores entre dorados, granatosos y amarillos. El dia ha sido tan claro y estava rodeada de montañas altas ( Montsein y Motnegre) y se podian ver  desde la altura donde estavamos ( El corredor 600m ) las poblaciones en las faldas de la montaña con tanta claridad que pocas veces he tenido oportunidad de ver, ( me supongo que era por el frio de primera hora y el clima seco ) Parecian las figuritas de un belen. Un dia fantastico

Responder

