Para los amigos

Hace poco menos de un año recibi una felicitación de un amigo y la guarde porque me parecio muy conmovedora. Os la paso pues es el sentimiento que tengo cuando llegan estas fiestas, antes de que me engulla el estres del trabajo y solo quiera que pasen pronto.
 
Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos y recuerda los momentos mas felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
 
Son mis deseos para todos vosotros que habeis leido mis palabras y me habeis animado con vuestros comentarios
 
Un abrazo y un beso
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Para los amigos

  1. JOSE Y PEPI dijo:

    Realmente es una frase preciosa.
    Besos

  2. Isabel dijo:

    Yo ya quiero que pasen

  3. Maese Nicolás dijo:

    Si dejais pasar lo bueno
    sin poderlo disfrutar,
    ¿cómo después disponéis
    de lo agradable pensar
    que fue un tiempo sereno,
    delicioso al recordar?

  4. Rosa dijo:

    Que cada noche sea la noche más
    bella,

    Que el año nuevo traiga la paz al
    mundo entero,

    Que cada niño nazca bajo una
    estrella.

    Es nuestro deseo y queremos
    compartirlo.

    Feliz Navidad.

    Estrella y Rosa

  5. Isabel dijo:

    Bonitas vistas Cristina, entre para saludarte y desearte un feliz año para ti y los tuyos.Espero que todo te vaya bonito

Responder

