Enero

Hace tiempo que no escribo, con tanto trabajo, idas y venidas no he tenido el momento o la inspiración para ponerme; aunque siempre sigua de cerca el trabajo de mis enlaces, me gusta pasarme y leer todo lo que escriben.
 
Cambiando de tema hoy me he dado cuenta que ya se nota bastante que las noches se van acortando y van dejando paso a dias mas largos, esto me ha llenado de una sensación de alegria, de paseos y una vida mas dinamica que es lo que trae el buen tiempo. Solo estamos en el mes de Enero pero con el paso de este anticiclón esta dejando la sensación de una primavera ( aunque sea corta ).
 
Hace mas o menos un año que tengo abierto mi blog y me siento muy contenta de todo lo que en el he desarrollado, espero que esta apatia de escribir se me pase pronto y pueda reenprender mis escritos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Enero

  1. Vendy dijo:

    Hola Cristina,buenos propósitos tenemos con el inicio del Año Nuevo,me refiero al de escribir,tu por lo menos ya empezaste,yo sigo con la flojera,pero como tu me gusta ver los blogs de mis amigos.Un beso……y a ver si espabilo tambien

  2. Cristina dijo:

    Gracias por tus palabras….. y animo que me gusta leerte.
    Hasta pronto

  3. antonia dijo:

    Hola preciosa, yo tambien estoy notado en mi á que el día es un poco mas largo. He visto tus fotos y me ha sugerido aquello de "caminante no hay camino se hace camino al andar" . Espero que estes bien un beso

  4. Cristina dijo:

    Gracias por tu comentario ( sin nombre ), pero me gustaria saber quien eres

  5. Princesa dijo:

    Hola guapa.  Por lo visto a todas nos ha entrado la apatía; es cierto que cuando los días están cortos y hay menos sol, nos merma la energía, esto es un hecho. Nos transformamos en marmotas y hacemos la hibernación. Espero que poco a poco nos entren de nuevo las ganas de escribir. Yo lo he hecho hoy y ya he visto tu comentario a mi relato. Un beso muy fuerte.

  6. R8 dijo:

    bueno pues lindura que espera para escribir , pq pienso  que se dio  cuenta que los dias estan mas largo , que ya dejaron de acortarse las noches hace rato ,ahora es todo lo contrario estamos llegando a la primavera ,sin contar esta nieve de improviso  que es el ultimo  pataleo  del  invierno ya casi  derrotado  por este lindo  verano  que se aproxima ya . bueno l saludo  amablemente y buenos paseo  en ese maravilloso lugar donde ud vive y  tiene la posiblidad de conocer adios amigas , hata un proximo  reencuentro en su  espacio  si ud me deja visitarlo evidentemente .chao besos wash

Responder

