Otoño

Ha llegado el otoño con todo su explendor, con su luz, olor, temperatura, color…… y toda su melancolia especial.

Los paisajes cambian sus colores, aparecen los tonos amarillos, ocres, naranjas donde antes predominaba los tonos verdes

El otoño  una epoca maravillosa, antes de dejar paso al invierno con las ramas peladas y la vegetación en estado latente, para poder afrotar las bajas temperaturas.

Dejo paisajes encontrados en mis caminatas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Otoño

  1. Marcela Bernaudo dijo:

    Hola Cris,
    me encantó el blog. todas estas lindísimas fotos me dan ganas de calzarme las botas y salir a caminar.
    También me gustó muchiiiiiisssssimo lo que escribiste en FUTURO y me da envidia el no poder, aún, disfrutar de lo mismo.
    Te veo en unas horitas. Felicitaciones y un abrazo.
    Marcela

  2. Me he quedado impresionda con esos paisajes. Es realmente precioso el lugar!!!
    No lo conocía, asi que me lo apunto para futuros viajes!!!
    Maravilloso…(te lo dice una de tierra de secano :D)
    Saludos y enhorabuena por el blog!

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu comentario, estas fotos las tome en mis salidas, me gusta hacer senderismo y tengo la suerte que cerca de Barcelona puedo encontrar paisajes realmente muy bellos.
      Estas fotos estan tomadas unas en la base del Pedraforca, montaña muy enblematica de cataluña y otras en la Fageda de la Grebolosa (hayedo de la Grebolosa ) que esta cercano a Olot una zona muy bella por sus hayedos y sus volcanes

  3. Pingback: Pintando el otoño de Cristinafra | mi taller de pintura infantil

    • cristinafra dijo:

      Que emoción ver el resultado de estos artistas. Pensar que sólo tiene 5 añitos me sorprende mucho su resultado, es toda una artista.
      Que trabajo tan fantástico haces con estos críos Cristina.
      Un abrazo muy fuerte.
      Cristina

  4. cristinafra dijo:

    Reblogueó esto en Espacio de Cristinay comentado:

    Ha llegado el Otoño a su plenitud y quiero compartir con vosotros esta entrada de mis salidas de senderismo

  5. Rosa Ave Fénix dijo:

    Ahhhh! qué preciosidad… me gustaría ver esos paisajes en persona!!!! buena fotógrafa… Besos otoñales..

  6. Bonito paisaje, bonitas fotos.

    Besos.

  7. Hermosos paisajes, tan lindos que uno de ellos fue interpretado por mi alumna Irene ¿recuerdas?

Responder

