Matagalls

Ayer para mi sorpresa hizo un dia fantastico, despues de un sabado lluvioso, triste y frio.Hice mi caminada dominical por el Matagalls, es un pico de montaña de la sierra del Montseny (Barcelona), tenemos la suerte de a poco mas de hora y media de la ciudad se pueden encontrar estas maravillas.

Comence la caminata por coll formic, hasta la parte mas alta del Matagalls, donde hay uno de los mejores miradores de montaña, desde el podemos divisar desde el mar hasta los pirineos, dada su carateristica de ser un mirador circular

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Matagalls

  1. Cristina dijo:

    Hola Cristina,
    soy la hermana de Anabel,
    me ha hecho mucha ilusión que visites Nosencanta y que me escribas y sobretodo que te haya gustado.
    A mi tambien me gusta mucho tu blog, es muy interesante, además que el fondo me encanta!
    Esta imágenes son impresionantes, debe ser muy bonito verlo en directo. Me recuerdan mucho a mi padre, a el le encantan las montañas y la naturaleza.

    un besito fuerte,
    Cris

  2. cristinafra dijo:

    Muchisimas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión tu comemtario
    Petons

    Cristina

Responder

