La esencia del camino

Hace años que se hizo este pequeño documental. Lo encontré colgado en youtube. Para mi describe muy bien lo que yo sentí. No te deja indiferente lo hagas por creencias religiosas o no

En mi caso es espiritual no religioso y como aficionada al senderismo creí que seria muy bueno. La verdad es que me sorprendió su esencia encontrandomela en todas las personas con las que coincidi

Para mi lo importante es el camino, no el llegar a una meta.

Con mucho cariño os dejo con esta reflexión

Y esta podría ser una buena  sinfonía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La esencia del camino

  1. Anabel dijo:

    Hola C ris, es muy bonito tu blog, las fotos preciosas estás hecha toda una senderista y muy graciosa por cierto. Te animo a que sigas con tu blog así de bien, aunque tardes o no estés inspirada. Besos y me alegro mucho.

  2. cristinafra dijo:

    Muchisimas gracias Anabel por tu comentario, me alegra de que te haya gustado.
    Ya sabes que siempre seras bienvenida aqui

  3. Jubilada En Acción! dijo:

    Saludos Cris, estupendos videos, me hicieron recordar un pequeño poema que acostumbraba mencionar con frecuencia a mis compañeras de trabajo (antes de jubilarme), aquí te lo dejo:

    “Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo, porque no es lo que importa llegar pronto ni solo, sino todos y a tiempo”.
    De León Felipe.

  4. vikdeluz dijo:

    Muy bello tu blog.
    Saludos
    Victoria

Responder

