San Valentin

Falta poco para la llegada del dia de San Valentin y pensando, pensando me ha hecho recordar una pequeña historia que vi hace algun tiempo. Se trata de un corto  de los muchos que proyectaban el circuito interno de televisión que tienen el metro de mi ciudad ( Barcelona ) La primera vez que la vi me cautivo por su ternura y me dejo con la sonrisa en la cara.

Pasados unos meses un dia que coincidi otra vez con la proyección paso una cosa muy curiosa, eramos varias personas que estabamos en el vagon observando mientras el metro nos transportaba y al terminar la cinta nos quedamos mirando con complicidad unos a otros y sonriendo, la historia nos habia creado un vinculo y nos habia hecho sentir la misma sensación de complicidad y ternura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a San Valentin

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Hola Cristy:

    Buena nota, vine a saludarte, agradecerte tus comentarios y visitas a mi blog, y a dejarte un fuerte abrazo especialmente hoy que es día de la amistad.

    Gracias por ser mi amiga.

    Diana.

  2. cristinafra dijo:

    Gracias por tu visita y tu comentario.

    Un fuerte abrazo para ti tambien

    Cristina

  3. Arely Lastra dijo:

    Hola Cristina.
    Está hermoso el video, lleno de ternura y creatividad. Gracias por compartirlo.
    Felicidades por tu blog,

    Saludos

    Arely Lastra

Responder

