Algo mas sobre el camino

A traves de mi facebook he encontrado este documental que se emitio en RTVE y me ha parecido muy interesante y amplia algo mas de lo que ya comente anteriormente.

Para algunos puede ser pesado por mi parte el que vuelva a tocar el mismo tema, pero se por experiencia que siempre habra algunas personas que como a mi me pasa estaran receptivas a volver tener información sobre el.

Os dejo con este fantastico documental para que podais disfrutarlo aqui

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo mas sobre el camino

  1. Estupendo enlace, Cristina. Últimamente estoy bastante receptivo a todo lo que tenga que ver con el Camino (será por las ganas que tengo de recorrerlo), y tu entrada me ha sorprendido gratamente.
    Me guardo el documental para volver a verlo más adelante.
    Saludos!

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu visita.
      En una entrada anterior escribo sobre mi experiencia en el camino que fue fabulosa. He caminado desde Roncesvalles hasta Burgos en mi caso como en el de muchos lo estoy haciendo por etapas y tengo ganas de seguir, el camino me ha cautivo y engancho dentro de mi corazón, no se si este año lo seguire, segun me dejen mis rodillas.
      Si miras mi entrada podras ver algunas de las fotos que hice, espero que te gusten
      Saludos y me ha hecho mucha ilusión tu comentario
      Cristina

Responder

