Recomendación

He visto hace poco una película que tenia muchas ganas de ver, me sorprendió que pasara sin pena ni gloria por nuestro cines y no tuviera la aceptación que se merecía. Es bastante respetuosa sobre el tema que trata y lo toca con una gran delicadeza.

Dejo aqui estos enlaces para que los podais disfrutar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recomendación

  1. Mercedes Molinero dijo:

    Será interesante conocer el camino que le ha llevado, a este hombre, a reconciliarse consigo mismo.
    Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Si no has tenido oportunidad de verla te la recomiendo, la historia que cuenta esta muy bien tratada y refleja muy bien los vinculos que vas haciendo en el camino y las historias humanas. Los motivos que mueven a las personas que te encuentras son muy diferentes y todas tienen en común haber tomado la decisión de hacerlo. En mi caso no lo he llegado a hacer entero, he caminado de Roncesvalles hasta Burgos, es una pequeña experiencia que la viví intensamente y en esta película vi muy bien reflejado la esencia y las vivencias personales del camino, no hace falta que vivas las mismas cosas para darte cuenta; en mi caso conocí a una madre y un hijo que la hacían juntos para la agradecer el haber superado un cáncer , otra persona lo estaba haciendo entre una tanda de quimioterapia y otra porque su cáncer volvía aflorar, tubo que dejar el camino un tiempo y su fuerza de voluntad le hizo volver y terminar en una tercera ocasión, a un hombre que se había quedado sin trabajo y de un día para otro decidió emprenderlo en vez de hundirse mentalmente en su casa, varias personas que ya lo habían hecho, algunas una vez y otras varias veces, les había dejado cautivados y lo volvían a reemprender. Gran parte de mis experiencias las viví cuando lo hice sola, descubrí para mi sorpresa que me sentía muy a gusto conmigo misma y me abrí mucho hacia mi entorno, si sigo lo seguiré sola. La primera parte la hice con amigos y fue muy bien, pero al ir en grupo corres el peligro de cerrarte y lo vives de otra manera.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

Responder

