Retratos de la Belle Époque

Este sábado por la tarde pude por fin acercarme a la exposición que hace pocos días se ha inaugurado aquí en Barcelona en Caixa Forun, la exposición tiene por titulo Retratos de la belle Époque, no me ha desfraudo, muy al contrario me hizo disfrutar plenamente de poder ver en directo el trabajo de unos grandes pintores y poder ver detenidamente una pequeña muestra de sus obras.

Esta exposición me hizo recordar lo que sentí el año pasado en mi viaje a Italia, cuando llegue a la ciudad de Florencia y visite la galería de los Uffizi, me quede maravillada de algunas de las pinturas que habían

Me gustaría compartir con vosotros estos vídeos que hacen referencia.

El primero es del comentario de Tomàs Llorens que hice el comentario el dia de su inauguración.

El segundo es un pequeño resumen de las bellisimas obras que se pueden disfrutar en la exposición.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Retratos de la Belle Époque

  1. Muy buena la exposición. Esperaremos que la traigan aquí, a Madrid, y podamos disfrutarla en toda su plenitud. Los vídeos son estupendos.
    Un abrazo y gracias por compartir.

  2. cristinafra dijo:

    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Caixa Forun siempre tiene exposiciones muy interesantes, me he perdido unas cuantas, en Madrid ahora teneis una que me hubiese gustado ver y no pude es la Teotihuacan: ciudad de los dioses, si puedes verla ya me daras tu opinión.
    Un abrazo

  3. Concha Huerta dijo:

    Hola Cristina, llego a tu blog desde el de mercedes. Me ha gustado mucho el paseo por la exposición de retratos que nos regalas. ya que no puedo ir a Barcelona ha sido un buen modo de disfrutarlos. En especial me encanta sargent y Tomas LLorens es fantástico. Te sigo desde mi propio espacio. http://conchahuerta.wordpress.com. Un saludo desde Cascais.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu visita y tus palabras siempre gusta encontralas cuando das una ojeada a tu espacio.
      Estoy de acuerdo contigo con tu valoración y para mi a sido la primera vez que he podido ver retratos conscientemente de Sargent, y me han sorprendido, había leído sobre el pero cuando he visto los retratos que habían en la exposición a sido sorprendente disfrutar su trabajo.
      Saludos y siempre seras bienvenida.
      Cristina

Responder

