Un dios salvaje

Acabo de llegar del cine y no puedo dejar de recomendar esta pelicula de Roman Polanski. La he disfrutado y me ha hecho pasar un rato fabuloso por la interpretación de esos mostruos de la interpretación en especial el trabajo de kate Winslet y Jodie Foster, aunque no se quedan cortos los otros dos actores. Es una obra de teatro en el cine. Fabulosa

Dejo el trailer para vuestra curiosidad

http://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ&feature=related

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un dios salvaje

  1. No me la pierdo, estoy deseando verla.
    Gracias, Cris

  2. jcplanells3 dijo:

    Yo me tendré que esperar a que la saquen en DVD de alquiler, o me toque la lotería. (practico mis propias “retallades”), pero desde luego no me la pierdo porque Polanski siempre dice cosas interesantes,.

    • cristinafra dijo:

      Me gusta mucho el cine y por lo general lo disfruto en casa con mi televisor y el dvd, pero algunas veces me gusta darme un regalo y esta vez he acertado de lleno.
      Gracias por tu visita y tu comentario

  3. mariajose83 dijo:

    Esta pelicula ya me fue recomendada, pero depues de tu comentario y el trailer ahora no me la pierdo , gracias

Responder

