Impresionistas Franceses

Esta tarde he tenido la gran suerte de poder acercarme a Caixa Forun y disfrutar de esta exposición.

Dejo aquí estos enlaces para que podais ver un poco

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Impresionistas Franceses

  1. En cuanto pueda me acerco a ver la exposición.
    Gracias por la información.
    Un fuerte abrazo

  2. Hoy hemos visitado la exposición. La pintura impresionista siempre és muy recomendable.
    Entre ellas me ha gustado un óleo sobre lienzo de Claude Monet, titulado ‘Gansos en el arroyo’.

    http://www.wikipaintings.org/en/claude-monet/geese-in-the-creek

    Un abrazo
    Daniel

    • cristinafra dijo:

      La obra que comentas me gusto mucho, aunque me gustaron mas el desnudo de la chica que esta sentada junto al agua, las cebollas que creo recordar que es de Renoir y si no disculpa, pero es que estaba tan cautivada con lo que veía que no retuve los nombres de los autores, otra de las obras fue las dos chicas que están sentadas en el palco,leí que lo habían encargado y luego lo rechazaron por no ser convencional y el autor lo utilizo en exposiciones y es una de sus muchas obras mas representativas, también me gustaron varias obras que representaban ramos de flores y bodegones que viéndolos con detenimiento parecía que tuviesen relieve y salieran su volumen fuera del lienzo.
      Un peto molt fort

Responder

