Futuro II

Ha pasado un año ya y hoy es el primer día del que comienza; qué nos deparara, qué sorpresas nos traera, qué dificultades y pruebas tendremos que superar y cuántas alegrias nos obsequiara?

Por lo pronto estamos esperando la buena noticia del nacimiento de mi segundo nieto y con él llegan grandes alegrias y cambios en la familia, tenía que haber nacido por Navidad pero debe sentirse tan bien que nos esta haciendo esperar su llegada.

Cuando me enteré de que mi primer nieto venia en camino, le escribi una carta. Esta vez no he podido volver a escribir otra para este segundo nieto porque pienso que las mismas palabras saldrían de mi mente y no quisiera que en un futuro, cuando las lean, puedan pensar que para mi eran diferentes uno del otro, por eso he pensado que en honor a este nacimiento vuelvo a publicar esa misma carta. Se que cada uno es un ser diferente y debería diferenciarlos, pero en mi interior albergo los mismos sentimientos y no quiero que con mis palabras marquen una diferencia.

Dedicado a mis nietos, que cada día que pasa me llenan de alegría e ilusión.

Futuro

Una pequeñisima parte de ti proviene de mi, dentro de ti estara formada por una pequeña parte de mi.
Se que ahora apenas eres un grupo de celulas, que al multiplicarse se van formando otras..y otras hasta llegar a ser un ser unico e inrreenplazable
Que maravilla es la vida, meditando en estas cosas me encuentro en estos momentos, me siento dichosa, eufórica, intentando encontrar las palabras para definir lo que siento. Pensando en los momentos que pasaremos juntos/as, como seras, de que color seran tus cabellos y tus ojos. De las cosas que podremos hacer juntos/as. De vivir tus momentos, tus experiencias, tu primera sonrisa, tus primeros balbuceos, tus primeras palabras, tus primeros dientes, tus primeros pasos. No soy impaciente, se que aun falta mucho, simplemente estoy soñando, estoy llevando mi mente al futuro.
Estas reflexiones te las dedico a ti, al que seras mi primer nieto/a, a ese ser humano que se esta formando dentro del vientre de tu madre y que todos te esperamos con gran alegria e ilusión.
Con tu llegada vuelven a mi con mucha fuerza todas las sensaciones que senti al esperar el nacimiento de tu padre. De todas las vivencias, de todo lo que senti.
Voy a ser abuela y me llenas de alegria, ilusión y futuro
Os adjunto una fotografía hecha por mi hija (emmaespejo.com) (ya que tenemos una fotógrafa en la familia) de estos últimos días antes de que llegue el pequeño.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Futuro II

  1. No hay nada comparable a la ilusión y el cariño con que se acoge a los nietos. Comparto esta alegría contigo y te deseo mucha felicidad en este nuevo año que se abre lleno de promesas.
    Preciosa y entrañable fotografía.
    Un fuerte abrazo
    Mercedes

  2. Cristina, me gustaría conocer tus impresiones como abuela.
    Te envío estas letras para que te animes a seguir escribiendo y nos hagas partícipes de tus nuevas experiencias.
    Un fuerte abrazo

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tus palabras y animos.
      Por una parte me cuesta encontrar temas para desarrollar y te agradezco la sugerencia que hable de mis nietos y por otra parte es que no dispongo del tiempo para poder dedicarme, espero que un futuro pueda, pero ahora tengo que dejar de lado mi blog. Leerte me sirve de distracción y me gusta visitar tu blog.
      Un fuerte abrazo

      • Si no tienes tiempo nada se puede hacer, lo comprendo.
        Me alegro que mi blog te distraiga y deseo de veras que te puedas incorporar al tuyo.
        Un fuerte y cariñoso abrazo.
        ¡Hasta pronto!

  3. Bella carta para ésa nueva vida en la familia.
    Un Abrazo Cristina 🙂 .

Responder

