Mayo mes de la flores

En mi ciudad Barcelona disfrutamos de parques dignos de mencionar. Ayer estuve paseando por la rosaleda del Parque de Cervantes, es un parque cuya caracteristica es su rosaleda donde te puedes encontrar rosas de todo el mundo y de caracteristicas diferentes a la tipica rosa, es todo un placer para la vista rodearte de tanta belleza. En el mes de Mayo es cuando está en su pleno esplendor y no puedes dejar la camara en casa, es como si un niño entrase a una pastelería que no sabría donde mirar, pues aquí te cuesta centrarte y darte un orden para disparar.

Tanto para a los botánicos, naturalistas, fotógrafos y amantes de las flores y de las rosas es el mes ideal para disfrutar de su esplendor.

Dejo unas imágenes, para poder valorar mis palabras y decir que me ha sido muy difícil ir descartando fotos para no desbordar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mayo mes de la flores

  1. Tenéis unos hermosos parques y unas bellas flores.
    Las fotografías son espectaculares.
    Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Me siento muy agradecida por tus comentarios y me alegra que te gusten las fotos a sido en problema el tener que resumir. Este parque es muy interesante a nivel floral y había mucha gente haciendo fotos.Y esta salida a venido con regalo añadido, pues a sido con mis hijos y mis nietos y a sido una maravilla poder enseñar al mayor las diferentes flores con el mismo nombre.
      Un abrazo

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Que impresionante. Me encantaría estar ahí ahora mismo. Un abrazo!

  3. Jubilada En Acción! dijo:

    Mi mamá se llamaba Rosa y los rosales eran sus preferido, ella los cultivaba con muco cariño y cuando se fue nos lego un hermoso jardín que se quedo en la casa paterna, propiedad que se tuvo que vender por un sin fin de razones, veo estas fotos y no puedo dejar de pensar en ese bello y amado jardín donde desde niña fui tan feliz.

    Gracias Cristi por estas hermosas fotografías.

    • cristinafra dijo:

      Que suerte que tuviste de poder disfrutar de ese bello jardín. Cada vez más valoro más el esfuerzo de los jardineros, que con su trabajo nos hacen el entorno mucho más humano y nos acercan un poquito a la naturaleza.
      Un abrazo muy fuerte

  4. Por casualidad he descubierto tu blog y por curiosidad he seguido y he de decirte que me ha agradado y te aseguro que volveré más veces.
    Si dispones de tiempo y te apetece, te invito a visitar la diversidad del mío y a que si encuentras algo que te agrade, a que me dejes tu opinión.
    http://buscandoenmiinmensidad.com/
    Felicitaciones
    Elhiot ROures

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu visita, me he pasado un momento por el tuyo y veo que tengo que entrar con más detenimiento para poder leer la gran diversidad entradas, gracias por tu invitación y tu comentario.
      Saludos
      Cristina

Responder

