Acuarium

 

El día amaneció nublado aunque muy caluroso y con la típica humedad de Barcelona, nos despertamos temprano había prometido ir al Acuarium a mi nieto de cuatro años, al despertarse me estaba contando todas las cosas que le pasaban por la cabeza, para el eso de poder ver muchos peces y tiburones se le asemejaba que nos íbamos a sumergir dentro de las profundidades con un submarino y lo veríamos todo por unas pequeñas ventanas, le tuve  que explicar que donde íbamos a ir era un sitio donde podríamos ver a muchos peces de diferentes clases y tamaños. Estaba tan excitado que le faltaba tiempo para poder mirar en todos los acuarios, en uno descubría los caballitos de mar, en otro los peces payaso y me explicaba cosas de la película Buscando a Nemo y la Sirenita, estaba fascinado pues veía y reconocía a muchos animales acuáticos que solo lo había visto en dibujos o en algún documental y la gran sorpresa fue cuando llegamos a la gran piscina donde están los grandes, los tiburones, los peces luna, las rayas y unos cuantos más que no recuerdo ahora sus nombres.

En fin un día fantástico para todos

 

 

 

 

Las fotos no son de una gran calidad, no lleve la cámara y las hice con el móvil y la verdad es que no me hace sentir muy satisfecha de los resultados, aunque lo importante es lo que vivimos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Acuarium

  1. brujjilla dijo:

    Sin duda pasasteis un día estupendo. Me alegro 🙂
    Besos

  2. Ir de visita al acuarium o al zoo con los nietos resulta tan agradable que, en cuanto puedo, me acerco con ellos.
    Las fotografías no importan, lo importante es que disfrutasteis del estupendo día, los dos.
    Un fuerte abrazo, Cris

    • cristinafra dijo:

      Que cierta es la frase. Los hijos se tienen y a los nietos se disfrutan. A los hijos se quieren muchísimo, darías tu vida por ellos pero con los nietos se suma a este sentimiento uno mas relajado el saber que tu disfrutas plenamente de ellos los momentos que pasas con ellos y son sus padres a los que le corresponde toda esa marabunta de la crianza de un hijo.
      Un fuerte abrazo para ti también Mercedes.

  3. Jubilada En Acción! dijo:

    Hola Cristy, que maravilla, a mi me encantan estos momentos deliciosamente compartidos. ¡Felicidades!

    • cristinafra dijo:

      Los niños siempre te sorprenden con sus observaciones y sus sentimientos. Ver el mundo a trabes de su mirada es fascinante.
      Me alegra verte por aquí.
      Un fuerte abrazo

  4. Hoy me ha gustado entrar en tu blog, pues necesitaba desconectar de un articulo que acabo de insertar en mi blog, tras de lo cual, al acabar de escribirlo, de mis mejillas han surgido unas lagrimas de impotencia, soledad y rabia, lal cual le he puesto ese título.

    Te /Os invito a visitarlo, a que leas/leais integro dicho articulo y a que tanto si eres Euroiberico, como de otra parte del Mundo, a que dejes un comentario solidario sobre las conclusiones/reflexiones que saques de dicho contenido.

    Recibe mi felicitación por la suave brisa que ha recibido mi Alma, al leer tus recientes escritos.

    Un fuerte abrazo

    Elhíot

  5. Cristina dijo:

    Hola Cristina!!
    Ver las cosas desde la perspectiva de un niño es lo mejor para llenar nuestra mente de nuevo de frescura y nuevas ideas. Los niños son únicos y los momentos compartidos con ellos no tienen precio. Me gusta tu blog, asi que ¡¡te sigo!!

    • cristinafra dijo:

      La vida te da una segunda oportunidad a través de los nietos y es fantástico, pues todo es más relajado y al ir descubriendo el mundo a través de sus ojos es fantástico.
      Me alegro de encontrar tu visita y comentario Cristina
      Saludos
      Cristina

Responder

