Homenaje

He  encontrado este trailer y me ha hecho vibrar. Como hija de gallego estas imagenes me han hecho remover en mi interior todas esas cosas que me inculco mi padre. He vuelto pocas veces y no he llegado en mi camino que lo pare en Burgos, pero dentro de mis venas corre sangre gallega y todo lo de esta tierra me hace vibrar.

Dedicado a mi padre, que me dejo como legado el gran amor hacia la tierra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Homenaje

  1. brujjilla dijo:

    Ohhh, Cristina yo lo tengo en mi espacio (gracias a una persona, que me da que conocemos :D) y me cogí una llorera y eso que yo no tengo raices gallegas. Solo amo esa tierra y a su gente, porque si.

    • cristinafra dijo:

      A sido hoy el primer día que he entrado a su espacio, me ha gustado mucho y me he tomado la libertad con su permiso de compartir ese link que me ha llegado al alma.
      Muchas gracias por tu visita y tengo que modificar para que me lleguen en cuanto publiques, pues no me llegan.
      Un abrazo fuerte

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Que maravilla,Cristi, es un clip hermoso, que imágenes, que música, la narración, los bosques, los puentes, los arroyos, la gente, las miradas, los lugares, las olas, casi pude sentir la brisa. Me encanto.

  3. cristinafra dijo:

    Es fantastico y te hechiza al mirarlo, pero no te engaña en lo que muestra Galicia es unica.
    Gracias por tu visita,
    Un abrazo muy fuerte

  4. Precioso legado el que te dejó tu padre, el gran amor por tu tierra.
    Muy bueno el vídeo me encantan las imágenes y la voz que lo describe.

    • cristinafra dijo:

      La verdad es que cuando lo vi, me cautivo de tal manera que no pude dejar de compartirlo.
      Es curioso como se te queda la imprenta de lo que te inculcan desde pequeña, pero también soy de las que creo que tenemos memoria interior que la llevas en tus genes y te hace sentir y percibir cosas que te dejaron como legado tus antepasados.
      Un abrazo muy fuerte

  5. Ya decía yo…, si eres “céltica”. Un besazo.

  6. cristinafra dijo:

    Sí eso decía mi padre, estaba muy orgulloso como decía el de ser celta y siempre insistía que por mis venas corre sangre celta.
    Un abrazo

Responder

