Camino se hace al andar

Siguiendo el reto que a seguido Mercedes de crear un mini relato con cincuenta palabras. Para mi es la primera vez que me sumerjo en estas aguas y lo he hecho por la curiosidad de ver si soy capaz.

Son las seis de la mañana, a penas se oyen ruidos, dentro de poco rato el murmullo irá en aumento. Después de comer algo cojo mi mochila y empiezo a caminar, a penas hay luz pero ya somos muchos los que estamos en el camino, viendo como despierta el día.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Camino se hace al andar

  1. Pues para ser la primera vez, te ha quedado genial.
    Me gusta mucho.

    • cristinafra dijo:

      Muchísimas gracias por tus palabras, tu opinión para mi es importante.
      Siempre he admirado a las personas que tienen facilidad de palabra, me considero una lectora y no se si calificarme de gran, siempre tengo un libro entre las manos.
      Un abrazo muy fuerte

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Cristi, ¡Magnífica! Eso de contar una historia en cincuenta palabras no creo que sea fácil, suena como un reto interesante, en una de esas y yo también lo intento. Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Es la primera vez que lo intento y no me a costado mucho porque he utilizado los recursos de mis vivencias.
      Me hace sentir muy gratificada tu opinión, para mi siempre cuenta.
      Anímate, seguro que puedes desarrollar algo bueno.
      Un abrazo muy fuerte

  3. Cris te apetecería participar en la iniciativa del microrrelato de 50 palabras? Me haría muchísima ilusión verlo publicado con todos los demás. El lunes editaré una entrada con todos juntos, quedará estupendo.
    Gracias.
    Un abrazo

  4. winnie0 dijo:

    Cris lo primero darte las gracias por entrar y dejarme tus comentarios en mi blog. Descubrirte con un relato de este estilo (yo hice el final del camino de Santiago hace pocos años) me llena…..Has escrito un microrelato perfecto. Un abrazo y nos leemos

    • cristinafra dijo:

      Gracias a ti por tu visita y comentario. Me resulta muy interesante y ameno el tuyo.
      El camino lo tengo parado en Burgos y lo deje con una gran sensación de haberme sentido muy feliz los días que estuve caminando, mi intención era seguirlo y miraba como poder montármelo para seguir, aunque ahora lo veo muy complicado, tengo a mi madre conmigo y mis rodillas no están bien.
      Un abrazo muy fuerte

  5. Si quieres Cristina, todavía estás a tiempo, si lo escribes te incluyo en la lista, ahora mismo.
    Un abrazo

  6. 1cruzdelsur dijo:

    Muy bueno¡ Caminante…

  7. Palabra a palabra, como grano a grano, como paso a paso, un río alimenta un delta, un caminante vive la vida, una madre se hace narradora.

  8. fuckingfrye dijo:

    El mejor momento del día, el renacer del ave fénix,

  9. De todo corazón os deseo a tod@s un expléndido nuevo año 2014.

  10. El microrelato es un género difícil, y el que has escrito está muy muy bien.
    Seguimos caminando. Un abrazo

  11. Perfume de mujer dijo:

    Muy bonito Cristi!!
    Pocas palabras pero que lo dicen todo.
    Besos

  12. Muy bien. Te echaba de menos. Un saludo.

  13. cristinafra dijo:

    Muchas gracias, me alegro que te guste. He querido empezar el año mostrando parte de mis buenos recuerdos, muy bellos para mi.
    Un abrazo muyyy fuerte
    Cristina

  14. Pues te ha salido fenomenal con tan pocas palabras… ¡¡Enhorabuena!!

Responder

