Lo Imposible

Se qué hace tiempo que se estrenó la película y no quería dejar por ello de hablar de ella y mi experiencia con ella.
Cuando se estrenó se habló mucho de ella y seguidamente llegaron los premios, muy bien merecidos según mi opinión, pero aún así me resistía ir a verla, me parecía que mi ánimo no estaba preparado en estos momentos, ver, sentir tanto dolor y angustia. Pero lo que es la vida que te lleva por caminos que muchas veces dices que no caminarás, me encontré con la entrevista que le hicieron a la verdadera protagonista de la historia, la madre de la familia María Belon; describía sus experiencias, todos sus sentimientos y vivencias que le habían hecho cambiar toda su vida y la de su familia, de como después del largo tiempo que le llevó poder recuperarse de todas sus heridas sintió la necesidad de ayudar a las demás, personas que habían pasado por experiencias límites, dando conferencias y charlas, de como hablaba a sus hijos para hacerles sentir de lo gran afortunados que eran por estar todos juntos y que no se sintieran héroes, los héroes eran los que habían dejado atrás, de todas las personas que no tuvieron su suerte, de poder reunirse con sus personas más allegadas y queridas, de todas las cosas que de verdad vale la pena y dan valor a lo que importa, de como había accedido a que la historia la llevarán a la gran pantalla,de la mano de este gran director y lo único que le pidió es que fuera respetuoso con su historia y creo que supo hacerlo, supo plasmar todo lo que querían trasmitir al dejar que plasmara su historia en la película, lo hizo de una manera muy acertada.
He podido ver las opiniones del director, de como le impactó todo lo que explicaba la madre María Belon, de sus vivencias, experiencias y como había hecho que técnicos, actores y músicos estuvieran muy sensibilizados con la historia que se contaba.
Lo que me acabo de convencer fue las palabras de la madre, decía que cuando perdía el significado del valor real de la vida, volvía a ver la película y le ayudaba, la entiendo perfectamente porque la vida me ha ayudado con mis experiencias a saber lo que de verdad importa, saber valorar todas las pequeñas cosas que hacen que tu vida sea grande.
Busque el momento adecuado y la vi, fue una experiencia tremenda

Dejo aquí el trailer.

http://youtu.be/aurSS82DvCI

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo Imposible

  1. Impactante el trailer, espero tener pronto la ocasión de verla. Gracias por la recomendación, pienso que vale la pena.

Responder

