Expresión

    Hace unos días me llego este video a traves del blog LA LINTERNA MAGICA, me hizo reflexionar y valorar lo que en el se cuenta. Es sorprendente que nos hacemos un retrato de nosotros, que la mayoría de las veces no concuerda con lo que ven los demás, si tenemos la suerte que nos habrán los ojos es posible que nos llevásemos una sorpresa.
    Hay una frase que dice Los ojos son el espejo del alma, otra que dice, Una mirada vale más que mil palabras
    Dejo aquí este video

    Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.

    Albert Schweitzer

    ¿No ves tú que, entre las humanas bellezas, un bellísimo rostro detiene a los transeúntes mejor que las riquezas que lo encuadran?

    Leonardo da Vinci

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Expresión

  1. Hola Cristi, ma ha gustado el video y lo he comartido en mi Facebook, estoy segura que a muchos les caería bien detenerse un poco y pensar en lo que esta proyectando haca los demás.
    Gracias por compartir.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra mucho que te haya gustado Diana. Me paso lo mismo cuando yo lo vi, sentí la necesidad de compartirlo, creo que es bueno darnos cuenta de esas pequeñas cosas, que esta en nuestra mano poder valorarnos mejor y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos equivocados hacia nosotros.

      Un abrazo muy fuerte

  2. Hola! Hace tiempo que vi este vídeo y me gustó porque he conocido personas a la que su autoestima no les deja quererse como yo las he querido a ellas y eso nos ha dolido a ambos. El problema de autoestima genera desconfianza en uno mismo y en la pareja, falta de iniciativa y hasta el poder de decir “yo estoy aquí” y no me importa lo que piensen. Cuando compartí este vídeo en mi facebook lo dije, ojalá lo vean todas las personas con poca autoestima y que les ayude a abrir los ojos para quererse un poquitito más al menos.

    • cristinafra dijo:

      Si es una pena,como puede frustrar a una persona su mala opinión de ella misma, cuando vi el video me pareció muy bueno el ejemplo y vi necesario compartirlo, como te paso a ti.
      Cambiando de tema, si miras en mis entradas antiguas podrás ver algunos de los sitios que he caminado, todas las fotos son mías.
      Saludos
      Cristina

      • Hola Cristina! estaré encantado de ver esas entradas antiguas con fotos tuyas de los lugares que has caminado… pero en que categorías las has puesto? Porque tu blog es muuuuuuuuy antiguo, me puedo perder en un mar de letras! 😛

      • cristinafra dijo:

        Puedes encontrar en El camino de santiago, Nostalgia, Casi 3000,Matagall, puede ser un ejemplo de algunas entradas posiblemente las mas destacadas, hay algunas mas. Solo te lo he comentado por si te gusta ver otros lugares. Perdona lo clasifique como general.
        Saludos

Responder

