Antes del anochecer

Salgo del cine con un buen sabor de boca, he completado la trilogia y tengo que decir que esta ultima es la que mas me ha gustado, es con la que mas me he identificado, al estar mas cercana a mi edad y a mis vivencias.
Hay dos momentos que destacaría, la conversación de todos durante la comida, como se iba desgranando y como todos expresaban su opinión sobre el amor, la pareja y la vida, me pareció un momento mágico, el otro es la conversación de la pareja, muy buena.

Dejo aquí este enlacé, espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Antes del anochecer

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Buena tarde de cine amiga. Estupenda película.

    • cristinafra dijo:

      Por tu comentario intuyo que también las has visto.
      Las dos primeras me gustaron,Antes de amanecer y Antes de atardecer pero esta será que esta más cercana a mi edad o quizá que puedo ponerme más en la piel de los sentimientos de ella, aun no haber vivido lo mismo, si que me siento muy cercana en sus sensaciones y la forma de ver la vida.
      Gracias por tu visita Diana

  2. Pau dijo:


    La tengo pendiente para cerrar el ciclo.
    Después de haber visto las otras dos (la segunda me pareció floja, la primera quizá dejó el listón bastante alto) me haré con ésta, sí o sí 🙂

    Un abrazo C.

    • cristinafra dijo:

      Espero que también te guste, a mi hija que las otras le gustaron y tenía muchas ganas de verla cuando la extrenara, al salir del cine estuvimos comentándola y a ella también le gusto mucho, quizá se noté el trabajo en conjunto de los dos actores y el director de escribir el guión en conjunto.
      Estoy muy contenta de haberla visto, pues a mi las otras dos no me llenaron como esta última y fue una suerte que fuimos mi hija y yo al cine, pues quizá yo sola no la hubiese ido a ver y hubiese esperado a verla en casa en la tele.
      Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

Responder

