Bandas sonoras

Es bien sabido que la música es una parte muy importante en el cine, es lo que nos acompaña y nos ayuda a percibir al máximo lo que el director junto con un buen guión nos quiere mostrar, es muy importante la buena elección de la música, por no decir clave en el desarrollo de la película .
Hace días que me vienen a la cabeza grandes temas que los he disfrutado mucho, también tengo que decir que la películas que acompañaban me gustaron mucho siempre acompañando grandes historias.
Pongo una pequeña muestra de temas, dejo para más adelante ir poniendo más títulos.

El paciente inglés, siempre que la escucho me impresiona y la pena que sólo he encontrado esta pequeña muestra y no esta completa, pues hay piezas impresionantes.

Memorias de África, impresionante música y película, me pasa lo mismo que la anterior, es tan rica en piezas hermosas y sólo muestro la representativa.

Sentido y sensibilidad, tiene unas piezas fantásticas y una fotografía espectacular, es una pena que no he podido encontrar la pieza que me gustaría enseñar, tengo que decir que esta película tiene piezas fantásticas. Dejo aquí una pequeña representación de la música y la fotografía.
Veo que hay problemas para ver el trailer dejo este link aquíhttp://youtu.be/M66-aDdb5OU

Hace poco que hable de “Lo imposible” unas piezas muy bien trabajadas y llenas del sentimiento. Poco más puedo decir, si no dejar estas imágenes con las palabras del director y de María Belon

Dejo para más adelante otras muchas películas que guardo en mi cajón de los buenos recuerdos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bandas sonoras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bandas sonoras

  1. rubengarcia dijo:

    Como no estar deacuerdo contigo, si seme viene a la cabeza Zorba el griego, el padrino, los cañones de Navarrone, el puente sobre el rio Kwuay etc.. gracias por compartir.

    • cristinafra dijo:

      Ante todo gracias por la visita y el comentario, siempre es muy bien venido recibir visitas.
      Zorba el griego es muy buena y el padrino ya es un clásico, cualquier persona que sienta un pequeño fragmento identifica rápidamente la película.
      Saludos

  2. nebulosasentuiris dijo:

    Siempre me ha resultado formidable, como la banda sonora de una película acaba por colocarse como la banda sonora de mi propia vida. Será porque -imagino yo- la mayoría de estas ostentan el deber y la necesidad de ser la materialización de un sentimiento, por muy difícil que sea la descripción de este.
    Geniales todas, guardo especial cariño a orgullo y prejuicio.
    Por continuar compartiendo y seguir la estela de la autora, diré que mi vida no puede engrasar si no es con Yann Tiersen, y su trabajo en Amélie y Good bye lennin.
    Un saludo, y mis felicitaciones por su buen gusto.

    • cristinafra dijo:

      Totalmente de acuerdo la música es muy importante, nos llena la vida y nos hace florecer sentimientos y estados de animo.
      La banda sonora Orgullo y Prejuicio es fantástica y me costo mucho encontrar la pieza que yo quería mostrar, al final encontré esta.
      Ameli es fantástica y escuchando la música enseguida la identificas, es una de las piezas que quiero utilizar en una próxima entrada, quiero hacer una serie de bandas sonoras.
      Gracias por la visita y comentario

  3. Nos emocionan, nos alteran, nos hacen silvar, nos sobresaltan, nos traern recuerdos, … una buena banda sonora mejora una película más de lo que parecería en un principio. Un saludito

    • cristinafra dijo:

      Una banda sonora es la primera protagonista, es la que puede llevarte hacia la alegría, la esperanza, la tristeza, la soledad…..etc.que el guión nos quiere representar. Es una parte importantísima.
      Saludos

  4. misskarol dijo:

    gracias realmente son buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s