El abuelo que salto por la ventana

De todos los libros que he leído este verano, este es el que me a hecho disfrutar a tope su lectura.
Si tengo que recomendar algo, es que se lea con sentido de humor, pues hay pocas personas pero las hay que dicen que no les ha gustado. Creo que no han podido seguir esta historia disparatada de un abuelo, que el día que cumple 100 años decide que su vida, que ha sido muy intensa no va acabar en la residencia en la que esta ingresado. Una huida delirante y muy imaginativa, encontrándose con personajes muy variopintos, no es de extrañar su huida cuando te van desarrollando lo que fue su vida, una serie de sucesos de lo más increíbles.
Una buena historia para el verano, muy refrescante y escrita con imaginación y bien desarrollada

20130907-002508.jpg

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El abuelo que salto por la ventana

  1. iride dijo:

    Lo intenté dos veces, reconozco que me atrapó a la segundo pero acabé dejándolo de nuevo.

    En cuestión de gustos no hay nada escrito que dicen.

    Me alegro que tu si la disfrutaras 🙂

    • cristinafra dijo:

      Se dé alguno que no le ha gustado, es un libro que se tiene que leer con mucho sentido del humor y todo lo que le pasa en su vida tomarlo un poco a broma, es una forma de describir al personaje, no creo que haya habido nadie que haya tenido esa vida, o si.
      Gracias por tu comentario, me ha gustado encontrármelo y entiendo que no te gustara, como tu dice, para gusto los colores.
      Besos

  2. Hola Cristi, gracias por la recomendación, a veces la ficción se convierte en realidad y ésta a su vez en ficción…dónde esta el límite?
    La imaginación es muy creadora, y no tiene edad.
    Saludos!!

    • cristinafra dijo:

      Perdona el retraso, no se qué pasa creo que contesto y luego veo que mi comentario no ha salido.
      Bien cierto, donde para la ficción o hasta donde llega la realidad, un libro es un buen ejemplo.
      Gracias por tu visita, saludos

  3. annefatosme dijo:

    Cuando vuelva a Madrid, me lo compro! Me ha gustado tu reseña y además me gustan los viejos peleones, son vivificantes. Gracias.
    Un abrazo

  4. Josep dijo:

    Exageradamente divertida por lo surrealista de la situación…! Se lee muy bien y en verdad es entretenida…

    Petonets.

  5. zambullida dijo:

    He oído mucho hablar de este libro desde que salió al mercado. Está pendiente. Gracias por recordarlo.

    • cristinafra dijo:

      Es un libro que se tiene que leer con sentido de humor, si te lo lees como un libro serio, es posible que no se conecte con la historia que cuenta la vida del abuelete.
      Gracias por tu visita y comentario
      Cristina

  6. La bruja de Portobello dijo:

    NO LO HE LEIDO, PERO LO HE TENIDO ENTRE LAS MANOS EN LA LIBRERIA,Y, YO TAMBIEN OPINO QUE A LOS CIEN AÑOS, AUN QUEDA MUCHO POR VIVIR.
    AQUEL DIA QUE LO ESTUVE OJEANDO DECIDI REGALARSELO A UNA AMIGA QUE PIENSA QUE YA LO HA VIVIDO TODO; Y HOY, DESPUES DE LEERTE, MI DECISION ES EN FIRME Y SE LO COMPRO.

    UN SALUDO.

Responder

