Cantares de Serrat

Hace días que la frases de esta canción me van rondando. La he buscado y me ha parecido muy interesante compartir estas letras del poeta Antonio Machado, en la voz de Serrat.

Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cantares de Serrat

  1. danioska dijo:

    Enorme poema y entrañable interpretación.

  2. Una bella melodía.
    Gracias por compartir.
    Un besote.

    • cristinafra dijo:

      Si las palabras del poeta son muy sabias.
      Serrat la canto cuando yo era una adolescente y entonces escuchar a Serrat y Paco Ibáñez era como hacer algo que rompía las normas, esas letras ponían nerviosos a los que mandaban.
      Sólo son palabras sabias, que hablan de sentimientos.
      Un fuerte abrazo
      Cristina

  3. Crecí escuchando a Serrat y esta es una de sus canciones que más me gusta. ¡¡gracias por traerla de nuevo a mi recuerdo!!

  4. Menuda canción. Vente a Latidos, esta canción pone voz a mi estado- Eres un cielo, como sabes llegar al corazón. Mil besos.

  5. Pau dijo:


    Maravillosa conjunción. Poco más que añadir.

Responder

