Generación desaprovechada

Ayer callo en mis manos un artículo atrasado de la Vanguardia y he querido compartir el contenido, no he podido, pero si que he encontrado el mismo artículo en otro diario y os lo paso.

http://www.publico.es/471666/tengo-dos-carreras-un-master-y-limpio-banos-en-londres

La pena es que muchos de nuestros jóvenes están en las mismas circunstancias. Tenemos la generación mejor preparada y la estamos perdiendo en el extranjero.

Dejo este documental rodado por otros jóvenes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Generación desaprovechada

  1. Excelente reportaje. Es una tendencia a nivel mundial. En mi país abundan los profesionales jóvenes que a falta de oportunidades, tienen que dejar el país o hacer otro tipo de trabajos diferentes a su carrera.
    Me ha gustado mucho.
    Un besote.

    • cristinafra dijo:

      Veo que también os pasa. Lo malo de nuestro país es, por la crisis se están marchando fuera y son pocos los que encuentran buenos trabajos y se tienen que conformar con lo que encuentran. Lo malo es que emigran queriendo tener una oportunidad y lo que hacen es malvivir.
      Un abrazo muy fuerte

      • cristinafra dijo:

        Lo malo de todo esto es que tenemos la generación mejor prepara en la historia de España y la estamos perdiendo de esta manera y nuestro país tampoco se puede aprovechar.

      • Te confieso que hace años formé parte de ese grupo de profesionales sin empleo. Y entiendo perfectamente la frustración de no poder encontrar oportunidades en tu país. Es una lástima que los gobiernos no apoyen a los jóvenes. Ya que son ellos la mejor inversión para el futuro de una nación.
        Un besote.

  2. Lo había visto ya en la red y me removió por dentro. Gracias por ayudar a difundirlo!!

    • cristinafra dijo:

      Pues como comentaba lo vi en un artículo de La Vanguardia de hace dos domingos y no lo había leído y esta semana hojeando lo vi. Hay por desgracia muchos casos, pero este artículo lo vi también escrito que quise compartirlo. Lo malo es que no pude, pero si que encontré el del diario El Público y aproveche.
      Un fuerte abrazo

  3. No me habia detenido para ver tu blog, pero me doy cuenta que es espectacular. Gracias por compartir tantas cosas con la que nos haces disfrutar más la vida. Gracias además, por visitar mi blog. Un abrazo. 🙂

  4. Pau dijo:


    Los pelos de punta.
    Gracias por compartirlo, C.

    Bicos mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s