Bandas sonoras II

En la historia del cine nos ha dejado grandes bandas sonoras que sólo escuchar las primeras notas nos hacen asociar la película y por que no, el momento que vivíamos.
Hoy me gustaría hablar de las sagas. En la historia del cine hay bastantes y muy buenas, si pusiera todas las que me gustaron tendría que hacer una entrada larguísima o varias entradas.
Dejo las que creo que marcaron un tiempo y se pueden destacar por su buena calidad, ya que se han hecho merecedoras de ser intemporales.

El padrino
Pocas son las personas que al oír las primeras notas,no sepan identificarla.
Una gran saga en la historia del cine.

La guerra de las galaxias -Star wars
Marcó un antes y un después en este tipo de película.

Indiana Jones
Quien no ha disfrutado con las aventuras del profesor explorador

Hay más sagas que pueden ser destacadas, pero dejo este pequeño ejemplo.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bandas sonoras II

  1. Excelente entrada Cristina.
    Un besote.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias Rotze eres muy amable. Hace días que la tenía en espera y me decidí a subirla. Son muchas las sagas que podía haber puesto, pensé que estas podrían ser un buen ejemplo.
      Un fuerte abrazo
      Cristina

  2. Perfume de mujer dijo:

    Hola Cristi, excelente música y excelentes películas!!
    Besos
    Gaby

  3. No sabes como lo has clavado con las tres bandas sonoras. Adoro LAS TRESSSSSSSS!!! Las películas que logran una buena banda sonora ganan muchísimo.
    Poder escribirte al son de “El Padrino” me gratifica… y me dan un poco de ganas de ponerme mi traje y una gabardina en los hombros.
    ¡Me encantaron!

    • cristinafra dijo:

      Me alegro que te gusten. Quise hacer una pequeña entrada destacando lo que yo creía más significativo y demostrativo. Hay en la historia del cine muchas sagas, algunas más destacadas que otras.
      Saludos

Responder

