Abuela en la red

Dando vueltas por Youtube me he encontrado con estos vídeos argentinos. Como una abuelita explica esto de la red. Muy buenas explicaciones. Anuncios no vistos aquí de telefónica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Abuela en la red

  1. Que gracioso. Me he reído mucho con los vídeos.
    Un besote.

    • cristinafra dijo:

      Me alegro mucho. Eso es lo que me ha pasado cuando lo he visto. La visión de una persona mayor que se abre a estas nuevas formas de comunicarse.
      Un fuerte abrazo y buenas noches desde Barcelona
      Cristina

  2. Perfume de mujer dijo:

    jajaja excelente abuela, me encantaron 🙂
    Muy bien por compartir 😉
    Saludos de nuevo Cristi!!

  3. ¡¡Estoy llorando de la risaaaa!!! Buenísimos!! jajaja. los voy a ver otra vez! jajajaajja

Responder

