Video de motivación

Acabo de ver este video de motivación y me agrada compartirlo.
Una buena guía para un emprendedor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Video de motivación

  1. Que interesante, eso de encontrar y compartir opciones me parece excelente y más cuando se trata de crecer como personas o de ganar un dinerito extra. Hasta pronto mi querida Cristi.

  2. Que buen video y excelente mensaje.
    Gracias por compartirlo.
    Un besote.

    • cristinafra dijo:

      Me lo paso mi hijo mediano, dedicado a sus dos hermanos. Mi hijo mayor y mi hija pequeña que han entrado en el mundo de los emprendedores.
      Petons ó besos como se dice por estas tierras
      Cristina

  3. Perfume de mujer dijo:

    Excelente mensaje Cristi, solo queda aplicarlo en nuestras vidas 😉
    Saludos!!

  4. María dijo:

    Me ha gustado muchísimo el vídeo, Cristina. Anima y además es aplicable a la vida cotidiana.
    Gracias por compartir.

    Un abrazo…

  5. munchow dijo:

    Excellent video with a great message. Thanks for sharing.

  6. ¡¡Fantástico!! Siempre he intentado luchar contra esa fuerza social que te impide soñar, y poco a poco voy viendo como mis sueños son una realidad. Es un viídeo estupendo, así que voy a mandarlo por mail a personas que se que lo necesitan y que lo van a ver. Por desgracia he comprobado que lo que cuelgas en face, si requiere un mínimo esfuerzo y unos minutos de atención, lo hacen pocas personas. La mayoría van a lo fácil y rápido. Gracias por compartirlo, guapa!!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que puedas cumplir estos sueños y expectativas que te propusiste.
      El video me lo envío uno de mis hijos pensando en sus hermanos, no quise dejar de compartirlo.
      Pues es verdad que en momentos tan malos como los actuales, esa palmadita en la espalda y un decir tu puedes, hace que la balanza se incliné hacia el buen camino. Nadie te da nada sin trabajar y es muy bueno saber que el buen camino se encuentra caminando y que al menos en ese camino aprenderemos muchas cosas. Un fracaso nunca es un fracaso, sino una oportunidad de cambiar..
      Me emocionó un video de Steve Jobs , que dijo que gracias a lo que otros podían decir fracasos, (le echaron de la universidad) se apuntó a un curso, creo de escritura y eso es lo que fue lo que luego logro en el diseño del sistema de Apple.
      Es verdad a veces Facebook está lleno de cosas….. Pero si tienes a gente que tiene un criterio parecido al tuyo, puedes encontrar cosas buenas. Yo tengo pocos amigos en el fc, pues no me interesa que este abierto a cualquiera que no me conozca. Te invito a pasarte, tienes la puerta abierta.
      Bueno esto a sido casi una carta jajaja. Petons en catalan

  7. Aprendamos. Avancemos. Buen mensaje. Me gustó muchísimo. Un saludito.

  8. Pau dijo:


    Ya lo había visto. Una genialidad para cuando la mente flaquea.
    Gracias!!

    • cristinafra dijo:

      Nos la paso uno de mis hijos y se lo dedicaba a su hermano y hermana que se han lanzado a montar sus propios trabajos, son parte de ese gran grupo de emprendedores.
      Petons
      Cristina

Responder

