Una cuestión de tiempo

He visto esta tarde la película Una cuestión de tiempo y tengo que decir que no me ha defraudado, me ha gustado y me ha hecho salir del cine con muy buen sabor de boca.
Algunos pueden decir que en un principio puede parecer blandita o predecible, para pasar el rato. Pero de una manera muy simple te va enseñando.
El director Richard Curtis, tiene en su currículum, Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, Love Actually, entre sus obras más conocidas
El argumento nos explica que un chico al cumplir 21 años su padre le cuenta que en su familia hay un secreto que pasa de padres a hijos, y es que pueden viajar en el tiempo. Al principio es en clave de humor, un joven queriendo cambiar sus actos en la vida, para que los resultados sean los favorables, pero luego te vas dando cuenta que el se va haciendo más consciente de sus actos.
Mi conclusión a sido, Nos gustaría volver y rectificar el día si tuviéramos la posibilidad. Pero al final te das cuenta que lo que importa es vivir nuestra vida y en lo posible disfrutarla

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Una cuestión de tiempo

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Como dice la canción… “Sabia virtud de conocer el tiempo…” Saludos y te deseo un gran día.

  2. La verdad es que promete ser divertida. Está en mi lista. Gracias por compartir.

    • cristinafra dijo:

      Mi consejo, que no vayas esperando que verás una película divertida, es más que eso. Tiene momentos que te hará reír, sonreír y pensar.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Saludos
      Cristina

  3. Parece divertida. Gracias por la recomendación.
    Un besote y tengas un feliz lunes.

  4. lebanexican dijo:

    Quiero verla- qué concepto tan romántico!

  5. María dijo:

    ¿Sabes, Cristina?
    Justo ayer alguien me la recomendó también. Y después de lo que tú cuentas, creo que no voy a perder nada de tiempo en ir a verla.
    Respecto a retroceder en el tiempo y poder modificar aquello que deseamos rectificar, estaría bien, pero ya que no parece posible, creo que lo mejor es vivir la vida y aprender de nuestros errores.

    Un abrazo grande…

    • cristinafra dijo:

      Esa es la lectura que quieren dar. A mi me ha gustado mucho y lo más importante, las expectativas que me había formado no me han decepcionado. Espero que cuando tengas la posibilidad de verla, la disfrutes tanto como yo.
      Un abrazo muy fuerte María
      Cristina

  6. !Qué buena pinta tiene! Voy a verla. Besillos. Ah! Gracias.

  7. annefatosme dijo:

    Carpe Diem, vivir el día a día. Voy a ir a ver la peli.
    Gracias Cristina.
    Un abrazo

  8. Perfume de mujer dijo:

    Hola Cristi!!
    Excelente recomendación, no la he visto,
    creo que tiene de todo según el tráiler, y buena tu conclusión 😉
    ya te daré la mía cuando la vea pero tienes razón, la vida solo se vive una sola vez ….en el aquí y en el ahora, por lo que hay que aprovecharla al máximo.
    Agradezco tu visita!!
    Besos

    • cristinafra dijo:

      Espero que también sea para ti satisfactoria como lo fue para mi. Al principio te hace pensar en una película blandita, pero poco a poco de la mano del personaje y su aprendizaje de vida te va llevando y conquistando.
      Un abrazo muy fuerte
      Cristina

  9. Felicitaciones! Has sido nominada con el premio: I am part of the WordPress family award, por tu excelente contenido. Puedes ver los detalles en mi blog:
    http://elbauldelcoach.wordpress.com/2013/11/12/elbauldelcoach-recibe-el-i-am-part-of-the-wordpress-family-award/

    Un abrazote y que lo disfrutes!

    • cristinafra dijo:

      Me siento muy orgullosa que pensarás que mi blog se merece esta nominación. Hace poco que Roberto Cabral también me nomino y como me ha pasado contigo me lleve una gran sorpresa.
      Hace poco subí una entrada sobre el premio.
      Te agradezco muchísimo tu consideración.
      Un abrazo muy fuerte.
      Cristina

Responder

