Muchísimas Gracias

Este blog tiene algunos años, empezó su andadura en 2006 con otro servidor y en 2010 me pase a WordPress. He tenido temporadas que he participado muy activamente, (escribiendo algunas entradas que me siento muy orgullosa ) y otras por diferentes causas he estado más dormida.
Para mi sorpresa este blog empezó a despertar y en Agosto de tener alrededor de 20 seguidores, empece a tener más seguidores y hace pocos días Worpress me felicitaba por haber pasado los 100 seguidores. Para mi algo sorprendente
Me siento muy honrada por haber sido nominada a los premios Liebster Award por el blog http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/ de Cristina y hace pocos días Roberto Cabral http://cabralroberto.wordpress.com/ y seguidamente ayer Rosa Salvador http://elbauldelcoach.wordpress.com/ me obsequiaron con la nominación de los, I am part of the wordpress Family Award
En estos pocos meses he hecho muchos contactos, unos he sido yo la que me he presentado y otros han llamado a mi puerta. He logrado hacer una comunicación que en otros momentos ni hubiese pensado, pues tengo que decir que visito blogs de gran calidad.
Por eso mi título, Muchísimas Gracias a todos por hacerme participe de esta gran familia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Muchísimas Gracias

  1. Felicidades Cristi, un reconocimiento merecido. Me encanta tu blog y he de decir que yo soy tu seguidora desde hace casi tres años y siempre encuentro cosas interesantes, bonitas, constructivas. Te dejo un enorme y cariños abrazo. Hasta siempre.

    • cristinafra dijo:

      Tengo en especial apreció recibir tus visitas y comentarios, pues como bien dices, hace bastantes años que estamos en contacto. Tus comentarios y los de Mercedes Molinero eran los que me animaban y me hacían darme cuenta que mis mensajes llegaban a puerto. Muchas veces si no recibes visitas te planteas si vale la pena seguir.
      Te envió un enorme beso y abrazo,Diana.
      Cristina

  2. Felicidades querida Cristina.
    Te lo mereces.
    Un besote y fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias Rotze, siento mucha alegría al recibir tus palabras, eres muy amable y siempre que hago una entrada me obsequias con tus comentarios.
      Te envió un beso un abrazo muyyyy fuerte.
      Cristina

  3. Josep dijo:

    Enhorabona Cris…!!!!!!

    Un petó.

  4. La sencillez y la calidad son cualidades que se buscan en este mundo y tu las tienes. Gracias por estar ahí y felicidades por tus premios.

    • cristinafra dijo:

      Tus palabras me llenan de alegría y me hacen sentir que este vínculo que se forma a través de la comunicación es muy bueno.
      Felicidades a ti también, pues también los has recibido, hemos estado vinculadas en uno de ellos. Las nominaciones las recibo con agradecimiento y el valor justo, que es que la persona que te ha nominado a pensado en tu blog como algo que le ha sido grato.
      Gracias por estar ahí.
      Un abrazo muyyy fuerte y un beso
      Cristina

  5. María dijo:

    Felicidades Cristina!!!
    Premios muy merecidos. Tu blog tiene una naturalidad que enamora.
    Besines…

    • cristinafra dijo:

      Muchísimas gracias por tus palabras. Hace poco que conectó con tu blog y sólo puedo decir que me encanta, esa intimidad que expresas en algunos de tus escritos, esas palabras…..
      Un fuerte abrazo
      Cristina

  6. zambullida dijo:

    Muchísimas felicidades, Cristina. Es siempre una cuestión de perseverancia.

    • cristinafra dijo:

      Si, cierto, aunque me sorprende el giro que a dado, soy consciente que muchas veces puede ayudar los comentarios que vas dejando, pero la verdad es que he recibido mucho más que lo que he dado.
      Gracias por tu comentario
      Cristina

  7. annefatosme dijo:

    Enhorabuena, Cristina! Ya veo que eres una veterana, así que tu mérito es doble, no es fácil mantenerse entre millones de blogs.
    Un abrazo,
    Anne

    • cristinafra dijo:

      Bueno como ves, hace poco que he tenido esta aceptación. Desde qué pase a worpress la mejor seguidora que siempre me animaba era Mercedes Molinero, desde que su blog esta parado la echo mucho de menos, su blog a sido y será si vuelve un punto de reunión de muchos blogs. Me encantaba todo lo que escribía y hacia participar.
      Todo un acierto haberme encontrado con tu blog, me puedes enseñar muchas cosas con tu buen hacer y tu experiencia, creo que también tu llevas un tiempo.
      Un fuerte abrazo
      Cristina

  8. Perfume de mujer dijo:

    Cristi!!!

    FELICIDADES bonita!! te lo tienes merecido, en el poco tiempo que estoy en tu espacio he encontrado una gran calidez humana, y eso vale por miles de nominaciones 😉
    Un abrazo… y si un océano nos separa, el wordpress nos une con detalles.
    Besos y que sigan más momentos compartidos!!
    Gaby

    • cristinafra dijo:

      Que grande es esto de los blogs y de internet, como bien dices nos separa un océano y en cambio por esta vía estamos muy cerca, nos comunicamos casi al instante como si estuviéramos en la habitación de al lado.
      Muchas gracias por tus palabras, las valoro porque veo que salen desde el corazón; lo importante es la comunicación que tenemos unos con los otros y lo mucho que nos aportamos.
      Un fuerte abrazo Gaby

  9. Emma Espejo dijo:

    Felicidades!!!!!!!! si es que donde hay calidad se nota!!!!!!

    😀 😀

    • Emma Espejo dijo:

      y lo mucho que me alegro de compartir algunas cosas de las que hablas contigo!!! ^^

    • cristinafra dijo:

      Vaya, vaya, eso si que no me lo esperaba de mi gran maestra. Como ya sabes empece hace años, porque mi hija Emma, o sea tu, escribías en tu blog y siempre te leía, me encantaba, es una pena que cerraras aquel blog; ya se que todo tiene su momento, pero aquel blog era un pequeño tesoro. Escribes muy bien y se que ahora tienes otras cosas y otros intereses, como la fotografía, pero no dejes de escribir, si ya se me diras que en el blog actual escribes, pero no es lo mismo.
      Petonents

  10. Roberto Cabral dijo:

    Nominación merecida! Felicidades nuevamente…

  11. Rosa Salvador dijo:

    Cristina tu blog y tu lo mereceis
    Un abrazo

  12. Me alegro muchísimo que cultives este pequeño rincón de pensamientos. Nunca dejes que se seque. Un abrazo y un beso.

    • cristinafra dijo:

      Lo intentare, aunque ya sabes que no siempre puedo. Este rinconcito para mi es muy querido y me aporta energía, como le digo a tu hermana es mi recreo, mi patio del colegio.
      Me llena de alegría leer aquí tus palabras Daniel
      Abrazos y besitos muuuuuyyyy fuerte de tu mama

  13. Enhorabuena!!!!! te mereces estos y más.

    • cristinafra dijo:

      Tus palabras me alientan y me ayudan a seguir. Aunque pienso que lo importante es la comunicación que tenemos entre nosotros y es lo que quería destacar. Sois vosotros con vuestras aportaciones en vuestros espacios que me incentivan, vuestra creatividad y buen hacer.
      Petons i una forta abraçada

  14. Enhorabuena, Cristina. Es un reconocimiento merecido a tu trayectoria. Disfrútalo. Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tus palabras. Simplemente he querido agradecer a todas las personas que hay detrás de los blog, que por un momento pensaron que el mío puede ser de su interés.
      Agradezco tu visita, me alegra verlas por aquí.
      Saludos
      Cristina

  15. Pau dijo:


    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades C.!!!!
    Últimamente me prodigo por estos lares, pero en cuanto tengo un rato mi llamada a tu puerta es ya una obligación consentida 😉

    A seguir trayendo cosiñas a tu espacio. Te esperamos.
    Petons-petons.

  16. alpuymuz dijo:

    Felicidades. El poema denunciado, es bueno, como para plagiarlo enterito: lo siento.
    Reitero mi saludo.

  17. Tomas dijo:

    Felicidades Cristina y muchas gracias por tu amabilidad ,saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s