Impresionante

Acabo de ver este video y me ha impresionado. Es un poema visual de gran belleza en el mismo y una expresión de una gran concentración. El poder del peso de una pluma.

http://www.flixxy.com/the-incredible-power-of-concentration-miyoko-shida.htm#.UYmkaofOTVg.gmail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Impresionante

  1. mariagvicent dijo:

    Hola Cristina,
    Oye es fascinante! Qué equilibrio y sobre todo es la concentración llevada al límite.
    Tiene unos movimientos elegantes, precisos y bellos. Precioso!

    Un abrazo fuerte…

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Que maravilla, lo de la cabeza ya me parecía increíble, pero colocarlo sobre la rama, wauuu. Es un video fabuloso.

  3. Wow! Impresionante. Que belleza.
    Increíble. Me ha dejado impactada.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes.

  4. Perfume de mujer dijo:

    Excelente Cristi!! realmente una gran concentración y habilidad
    Gracias por compartirlo 🙂
    Que tengas una bellísima semana
    Gaby

    • cristinafra dijo:

      Cuando lo vi me sorprendió, por la gran belleza, elasticidad, concentración y sus movimientos, no pude dejar de compartirlo.
      Me alegra que te gustara.
      Que tengas una semana fantástica, tu también Gaby.
      Cristina

  5. Me he quedado como tu, con la boca abierta y encantada 🙂

Responder

