Traspaso

Desde mi Facebook me ha llegado una entrada que me ha cautivado, el blog es de Marques de Rabotieso, habla de un músico Tommy Torres y un chico enamorado de una chica que es fan. Este músico que ha colaborado con músicos de renombre, Alejandro Sanz, Arjona, Riky Martin, escribiendo sus letras y haciendo canciones.
Un chico llamado Paco le escribió una carta y al no ver su respuesta volvió a escribir insistiendo y reclamando una contestación según la historia, Tommy Torres le contesto con un video.
No se sí será verdad o es una treta de marketing , lo cierto es que es fabuloso el resultado.
Lo anecdótico de la historia es que el músico utilizo las propias palabras de Paco.
Me ha sido imposible compartir la copia de la carta

Este es la respuesta del músico hecha canción.

Esta son las palabras del músico, referente a la canción y porque lo hizo.

Otros comentarios muy válidos del músico.

Me he dado cuenta que esto paso hace un año, no estoy muy puesta en esto de música, pero la historia me ha encantado compartirla

Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Traspaso

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Que tierna historia, me ha emocionado. Se imagina uno a Paco… Todo un corazón enamorado.
    Saludos desde el bello puerto de Acapulco.

    • cristinafra dijo:

      Cuando vi la historia me emociono y pensé en compartirlo. Y buscando la información, me gustó ver las opiniones del propio músico Tommy Torres.
      Un fuerte abrazo Diana desde una Barcelona muy fresquita

  2. Perfume de mujer dijo:

    Muy emotivo Cristi
    sigue compartiendo historias 🙂
    Saludos!!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra mucho que te guste. Como he comentado cuando leí la historia me resulto tan tierna, que no pude dejar de compartirlo. No pude adjuntar la carta de Paco , lo anecdótico de la historia es que el músico hizo la canción con sus propias palabras.
      Un fuerte abrazo desde una Barcelona muyyyyy fresquita 😊😊😊😊

  3. mariagvicent dijo:

    Tiene razón, lo importante son los sentimientos porque las palabras solo… se las lleva el viento.
    Espero que Paco consiguiera lo que quería. Ay, el amor!!!

    Un beso, Cristina, de lunes frío por aquí, verdad?

  4. Es una historia increíble. Gracias por compartirla.

  5. Hola, te he nominado para el premio “El Blog del Año 2013” puedes verlo en el siguiente enlace.
    http://rotzemardini.com/2013/11/28/premio-blog-del-ano-2013/
    Felicidades y gracias por compartir con todos nosotros.

Responder

