Gracias

20131207-200528.jpg

Quiero agradecer a Rotze de En algún lugar de mi alma por creer en mi blog.
Pensar que es digno de estar en su lista de selección, me hace sentir muy orgullosa.
No hace mucho tiempo que nos conocemos y desde el primer contacto me he sentido arropada y apoyada por sus comentarios. Me he dado cuenta que no sólo es conmigo, si no que es una buena amiga de sus amigos y siempre comenta y arropa a sus seguidores, tenemos mucha suerte de contar con sus visitas.
Muchisimas Gracias Rotze

Se que ahora me tocaría hacer mi lista y me cuesta mucho poder elegirlos pues creo que no sería justo para los que olvidara. Visito y comento a muy buenos blog, que lo tendrían muy bien merecido, por eso he decidido otorgarlo a todos mis seguidores, pues cada uno de ellos hacen una gran aportación en sus diferentes estilos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Gracias

  1. Gracias a ti querida Cristina. Por compartir con todos nosotros.
    Te mereces ese premio.
    Besotes y abrazos.

  2. Querida Cristina, no he recibido ningún correo, estuve revisando hace un momento.
    Este es mi correo: sugerencias@rotzemardini.com.
    No te preocupes, soy yo la que estoy agradecida contigo.
    Y te mereces ese premio.
    Besotes y tenga un feliz domingo.

  3. Enhorabuena, amiga!! Te mereces el premio y yo me siento feliz de contarme entre tus seguidoras. Besos.

  4. María dijo:

    Enhorabuena,Cristina,
    Un premio muy merecido.
    Un beso grande…

Responder

