Antes que termine el año

Antes que termine el año, quiero agradecer a tres personas que a través de su blogs pensaron en mi para estar en su lista de nominaciones en diferentes premios.
Me sorprendió muchísimo y lo recibí con agrado, pues vi que me lo otorgaban desde el cariño. El cariño que se va cogiendo en esta comunidad de bloguers, como nos vamos comentando, compartiendo nuestros pensamientos, nuestras vivencias, reflexiones y miradas al mundo.

Agradezco al blog de Sendero de Rubén García y el blog de tintero y pincel de M José, los dos han pensado en mi y me han incluido en su lista de

20131229-184116.jpg

También el blog de Ajaytao 2010 pensara en mi y me obsequiara con este Christmas Bouquet Award , es todo un halago, me pidió que escogiera tres, aunque para mi lo más importante es que pensara en mi, no en los premios.

20131229-190042.jpg

Me siento muy satisfecha de pertenecer a esta comunidad, donde hay blogs de gran calidad y con su trabajo me hacen superarme en mi pequeño blog.
Para mi todos sois merecedores de estas nominaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Antes que termine el año

  1. Ajaytao2010 dijo:

    thank you so much dear Christina 🙂 🙂

  2. Felicitaciones Cristina por las nominaciones recibidas.
    Que pases una linda tarde de domingo.

  3. muchas felicidades Cristina un merecido precios. un gran abrazo

  4. lagaviotaconamor dijo:

    Felicidades por ese merecido premio.
    Feñiz fin de año Cristina

  5. Roberto Cabral dijo:

    Muchas felicidades!!! 😀

  6. Muchísimas felicidades Cristina, te lo mereces. Un abrazo.

  7. Muchas felicidades querida Cristina.
    Premios merecidos.
    Un besote y fuerte abrazo.
    Pd. Ya estoy retornando a casa y te estoy escribiendo desde mi teléfono. Así que espero disculpes mi ausencia todos estos días.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias querida Rotze. Los recojo porque se que llegan desde ese afecto que nos vamos cogiendo. De esa gran comunidad que formamos parte y hacemos partícipes de nuestros pensamientos.
      No te tienes que disculpar. Me alegra que pudieras disfrutar de unos días de descanso, yo estoy a tope.
      Un abrazo y un beso fuerte Rotze
      Cristina

  8. ¡¡¡ Bien !!! Felicidades.

    • cristinafra dijo:

      Muchas Gracias guapa, tu has sido participe de este honor y me siento muy agradecida, se que me llega desde el cariño, que siempre me muestras.
      Un abrazo y besos muy fuerte. Y desearte de todo el corazón que este Año que está a punto de empezar sea para ti un año fabuloso.
      Cristina

Responder

