Nostalgia

Si miro hacia atrás hay dos cosas que las he vivido con intensidad y tengo muy buenos recuerdos. Estas cosas quizás ya están en mi pasado y no las podré retomar, pero me queda lo más importantes los recuerdos, los momentos vividos y mis fotos, eso es lo que me ayuda ha recordar, esos momentos con mucha intensidad, por lo que realice y las trabas que supere. Si hace diez años me dicen que subiría hasta montañas de 3000 metros , hubiese dicho que imposible con mi vértigo, pero al final lo realice. Fantástico lo que se ve desde allí arriba. Mi corazón se llena de buenos recuerdos cuando pienso en ello.
Creo que ya no podré hacer estas hazañas, pero no me importa, he pasado página y ahora toca vivir otra etapa de mi vida.
Uno de mis gratos recuerdos sería este pequeñísimo resumen

Espacio de Cristina

Estos días siento mucha nostalgia de mis salidas al campo y a la montaña, de seguir haciendo el camino de Santiago que lo deje en Burgos, en una palabra del contacto pleno con la naturaleza. Sentir el sol y el aire hasta la lluvia sobre ti mientras caminas y vas descubriendo lugares que no sospechabas encontrar, la experiencia más gratificante fue haciendo el camino, descubrirte a ti misma y ver como el paisaje cambia día a día con el avance de tus pasos, encontrarte con cielos raso, o con nubes impresionantes y atardeceres fantasticos en la vuelta a casa.

Anteriormente dije que mis entradas se centrarían en mis salidas, pero mis obligaciones y mi tiempo han cambiado y de momento tengo mis buenos recuerdos.

La naturaleza es muy sabia y empezando a caminar paso a paso con tu cabeza llena de pensamientos y tu cuerpo rijido de tensión, sin darte…

Ver la entrada original 93 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nostalgia

  1. la naturaleza y estos sitios son preciosos y nunca se olvidan. un gran abrazo

    • cristinafra dijo:

      La naturaleza es fantástica, si te das una vuelta por ella te recargas las energías a tope.
      Si he tenido la suerte de pasear por sitios fantásticos.
      Un abrazo muy fuerte

  2. María dijo:

    Guarda esos bellos recuerdos, Cristina, allá en el fondo porque ellos son los que nos hacen sonreír en los momentos difíciles.
    Mil besos…

    • cristinafra dijo:

      Si, por eso he querido compartir esa parte de mi historia, pues cuando vuelvo a mirar mis fotos, vuelven a mi esos sentimientos. Casi de cada foto te podría contar una historia.
      Y no lo digo con nostalgia, pero me sorprende en ellas mi expresión, en algunas que no he puesto tengo una sonrisa que no me reconozco, es una expresión de total felicidad.
      Mil besos para ti

Responder

