Camino de Santiago

La otra experiencia que echo a faltar es haber seguido el Camino de Santiago, lo deje en Burgos, creyendo que lo retomaría en la próxima primavera, pero no pudo ser y tal como están las cosas no creo poder terminarlo, no como lo hacía, caminando alrededor de veinte kms. diarios y cargada con mi mochila.
Fue una de mis mejores experiencias, increíble, fantástica, única, me marco.
Dejo esta entrada

Espacio de Cristina

A pocos dias de terminar el año 2010, un año que a sido xacobeo y no volvera a serlo hasta algo mas de una decada, un año especial y que muchos quieren aprovechar para hacer el camino porque la tradición o la historia dice que quien lo hace en este año es especial. Un año santo.

A sido un año que en los meses centrales se a carecterizado por las masificaciones llegando a Santiago, ya que desde antes de Sarria empiezan a confluir los diferentes caminos que atraviesan toda la península, está el mas transitado y quizá el mas nombrado que es el camino Francés con sus tres variantes iniciales ( aragonés, navarro y vasco) y que a su vez se une con el catalán; pero no deja de dar valor a los otros caminos, como son el de la Plata, el Primitivo, el Ingles, el Portugues como los…

Ver la entrada original 431 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Camino de Santiago

  1. me encanta tus experiencia , me encanta estas cosas. besos

  2. Pingback: Camino de Santiago | Camino de Santiago. | Scoo...

  3. Perfume de mujer dijo:

    Hermosos lugares 🙂

    • cristinafra dijo:

      Si muy hermosos y sobre todo las vivencias vividas. Es una experiencia que te cambia la vida y te engancha, conocí a personas de todas partes del mundo, que lo habían repetido varias veces, personas de todas las edades, diferentes culturas, extracto social y a todos nos unía una cosa El Camino.
      Imagínate caminando dos semanas, empezando el alta montaña en los Pirineos y cada día al caminar vas cambiando el paisaje, llegando a zonas de grandes extensiones, donde los caminos son infinitos, largos y a veces tediosos que te hacen pensar que nunca vas a llegar. En esos caminos, a parte del paisaje, es con las personas que te vas encontrando, en las historias, en sus vidas.
      Una vivencia fabulosa.
      Gracias Gaby, por leerme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s