Camino se hace al andar

Espacio de Cristina

Siguiendo el reto que a seguido Mercedes de crear un mini relato con cincuenta palabras. Para mi es la primera vez que me sumerjo en estas aguas y lo he hecho por la curiosidad de ver si soy capaz.

Son las seis de la mañana, a penas se oyen ruidos, dentro de poco rato el murmullo irá en aumento. Después de comer algo cojo mi mochila y empiezo a caminar, a penas hay luz pero ya somos muchos los que estamos en el camino, viendo como despierta el día.

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Camino se hace al andar

  1. Cristina es magnífica entrada, que fotos tan bonitas. un gran abrazo y que pases un feliz dia

    • cristinafra dijo:

      Gracias Chari. Me alegra que te guste, he vivido y visitado sitios y momentos muy bellos.
      Llego de trabajar y agradezco tus deseos, yo también te deseó una feliz semana.
      Besos

  2. María dijo:

    Un mini relato precioso, Cristina, no hacen falta más palabras.
    Un abrazo muy grande…

  3. pastiva dijo:

    Te he nominado para e Blog of 2013 the Year, es un honor para mi.

    • cristinafra dijo:

      Te agradezco tu consideración, me has sorprendido, muchísimas gracias. Es mi cuarta nominación y me sorprendéis por vuestras consideraciones hacia mi blog.
      Un abrazo muy fuerte.
      Cristina

  4. Aliosa dijo:

    Feliz 2014 !

    Aliosa.

  5. Cristina feliz día. Te deseo de corazón. Un gran abrazo.

  6. Cristina buenos dias, te deseo que pases un feliz dia de jueves. un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/01/08/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/

  7. El camino… yo quiero….

    • cristinafra dijo:

      Pues ya sabes, sólo se necesita un buen calzado( fundamental) una mochila con dos mudas y ganas de caminar. Y mucha ilusión para empezar, que seguro, cuando pares ya te habrá enganchado.
      Petons

Responder

