Rubén belloso

Hace unos días tuve la oportunidad de ver una fotografía de un cuadro que me impresiono, indagando sobre su joven autor he sabido que es un joven sevillano que hace pintura realista, la realiza con ceras, pastel y lápices. Rubén Belloso que es así como se llama es un gran artista, que sorprende su juventud y tanto talento. Dejo aquí algunas de sus obras.

20140118-173301.jpg

20140118-173332.jpg

20140118-173359.jpg

20140118-173420.jpg

20140118-173442.jpg

20140118-173503.jpg

20140118-173520.jpg

20140118-173549.jpg

Ha expuesto sus obras en diferentes países y he visto que le han publicado diferentes artículos, en diversos países. No me extraña es fantástico su trabajo, impresionante.
Dejo el enlace de su blog, para que podáis conocer mejor su obra y a este joven pero no inexperto.
http://rubenbelloso.blogspot.com.es/2009_12_01_archive.html
Rubén Belloso
http://rubenbelloso.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Rubén belloso

  1. Vidaanna dijo:

    Impresionante!!! Increible!!!

  2. Fantastico trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Un besote y feliz domingo.

    • cristinafra dijo:

      Si es fantástico, me impresiono cuando lo vi y no pude dejar de compartirlo.
      Me alegra verte por aquí, echaba a faltar tus comentarios.
      Buen domingo y una semana fantástica
      Un abrazo muy fuerte.
      Cristina

  3. Perfume de mujer dijo:

    😮
    BELLISIMAS!!!
    Perfecta calidad y realismo, me encanta la expresión reflejada en cada retrato!
    Cristi!
    Gracias por compartir y felicidades a su autor 🙂
    Un abrazo…y que tengas bonito día!

    • cristinafra dijo:

      Querida Gaby cuando vi estos retratos me impresionaron su realismo y no pude dejar de compartirlo y dar a conocer el trabajo de este joven artista, es fabuloso. Tan joven y ya tiene una trayectoria que augura un futuro muy bueno.
      Es bueno promocionar a esta gente joven o no tan joven que son fabulosos en sus trabajos.
      Un abrazo muy fuerte en un domingo lluvioso y con niebla, pero con el corazón alegre 😊
      Un abrazo muy fuerte

  4. Me gusta la pintura realista, así que he disfrutado con ellas. Por otro lado, demuestra claramente que con “técnicas sencillas” se consiguen auténticas obras de arte. Gracias, Cris.

    • cristinafra dijo:

      Si, me ha impresionado por eso, cuando vi el primer retrato pensé que estaba hecho de otra manera y para mi sorpresa fue ver que con ceras, lápices y pastel se podían llegar a resultados tan fabulosos. Impresionantes
      Un abrazo muy fuerte M José
      Cristina

  5. María dijo:

    Hola Cris,
    Es alucinante!!! Es de un realismo que impresiona. Casi parecen fotos.
    Me encantan. Voy corriendo a ver su blog.
    Gracias preciosa por compartir estas perlas.
    Un abrazo de esos de tarde de domingo lluviosa y bajo la manta…

    • cristinafra dijo:

      Son impresionantes. Vi una obra suya en un enlace de mi Facebook y me interese por la obra de este chico y cuando descubrí su trabajo me fascino. No pude dejar de compartirlo es fascinante.
      Acaba de disfrutar esta tarde/noche de lluvia, una buena tarde para disfrutar de un buen libro, música o una buena película.
      Petons 😊

  6. giselzitrone dijo:

    Beeindruckende Bilder,wünsche eine gute Woche liebe Grüße Gislinde

  7. Son preciosa , un gran abrazo

  8. Gracias por compartir a un artista tan fenomenal. No lo conocía y es muy bueno.

  9. ¡¡Impresionante, Cristina!! No lo conocía y es la leche!! Y esos ojos…

    • cristinafra dijo:

      Si, Cristina es impresionante y que me lo digas tu ya es mucho. Este chico es un genio.
      Lo vi y no pude dejar de compartirlo es una pasada y he puesto fotos que el esta pintando la obra, que si no dirías que es una foto de alta resolución .
      Un abrazo muy fuerte para ti Cristina

  10. Cristina ya que te lo mereces y para mi es un honor tenerte en mi mundo, te traigo esto, espero que te guste. un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/01/21/yo-soy-parte-del-premio-familia-wordpress/

  11. Tomas dijo:

    Impresionantes pinturas Cristina,gracias por compartir!!

  12. Pau dijo:


    Sen verbas, como decimos en mi tierra.
    Una maravilla. Gracias por compartir C.

    Abrazo.

  13. We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with useful information to paintings on. You have performed a formidable activity and our whole group will likely be grateful to you.

  14. Ajaytao2010 dijo:

    Wow beautiful portraits dear Cristina 🙂

  15. Ana G. dijo:

    Impresionante el realismo.
    Es un verdadero genio el artista.
    Un saludo

Responder

