Buen fin de semana

http://m.youtube.com/watch?v=1NsKokhM4EY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1NsKokhM4EY

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Buen fin de semana

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Bello, muy bello!

  2. bellezacorazon dijo:

    Cristina feliz fin de semana. Precioso y muchos besos

  3. Bonito video.
    Un besote y fuerte abrazo.

  4. Perfume de mujer dijo:

    Está entre mis favoritos de youtube 😉
    Muy bonito!!
    Que tengas un excelente fin de semana junto a tu familia Cristi
    Besos!

    • cristinafra dijo:

      La descubrí ayer en casa de mi hijo, estuvimos pasando varios cortos para disfrutarlos con los niños y cuando pasó este me enamoro y pensé en compartirlo.
      Se hará lo que se pueda hoy trabajo todo el día y mañana descansare, por eso no deje de disfrutar de mis nietos ayer. Buen fin de semana para ti y los tuyos 😊😊

  5. Josep dijo:

    Que lo disfrutes muy intensamente Cris….!!!!!

    Besos de los de… sí claro, de los de en modo disfrute.

  6. Gracias Cristina por tus deseos.
    Y a pesar que trabajas el sábado que tengas un fin de semana excelente.
    Muy bueno el video.

  7. Buen finde, Cris, he estado “pérdida” haciendo de enfermera así que no hace falta que te diga más… Es muy hermoso. Gracias.

    • cristinafra dijo:

      Espero que no sea por nada grave y estén todos bien pronto. Hoy también he estado de médicos con mi hija y mi nieto pequeño con fiebre o sea que te comprendo perfectamente.
      Me alegro que te gustara, es precioso.
      Un abrazo muy fuerte.
      Cristina

  8. María dijo:

    ¡Oh, Cristina! Es una delicia. Precioso, precioso!
    Un bonito regalo para el fin de semana. Muchísimas gracias.
    Un beso muy fuerte y espero que hayas descansado…

    • cristinafra dijo:

      Hoy a sido algo movidito, pero ya en casa descansando y coger fuerzas para mañana.
      Me alegra mucho que te gustara, cuando lo vi, pensé en compartirlo.
      Un beso muy fuerte😊😊

  9. Pau dijo:


    Lo conocía. Es bellísimo!!
    Gracias por recordarlo, C.

    Abrazo!

Responder

