Recuerdos

Cuantas horas han pasado mis hijos jugando con estas piezas. Les estímulo su creatividad, cooperación, imaginación y muchas otras cosas.
He visto este video conmemorativo de sus ochenta aniversario y me gusta compartirlo.
Una buena historia de una empresa juguetera.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Recuerdos

  1. Excelente entrada querida Cristina.
    Un fuerte abrazo y feliz viernes. 🙂

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te guste. Uno de mis hijos la puso en su Facebook y me hizo recordar la horas y horas que se pasaban jugando y creando 😊😊😊
      Un abrazo muy fuerte
      Cristina

  2. Cristina gracias por compartir, estas cosas. un gran abrazo y feliz dia

  3. Josep dijo:

    Sin duda alguna horas y horas geniales…! Sí ya sé que no soy tu hijo es que yo también tenía uno… ains…

    Besos de esos de viernes que se montan por piezas…

  4. María dijo:

    Una entrada muy refrescante para el fin de semana, Cristina…
    Un abrazo y además un beso bien grande…

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te guste. Uno de mis hijos me facilito el enlace y recordé las horas que pasaban jugando, creando ciudades, mundos y situaciones que les hacían compartir. Creo que fue de los juguetes que menos crearon discrepancias, pues como había diferentes temas si no se ponían de acuerdo, cada uno creaba el suyo. Se lo pasaban tan bien que compramos un tablero grande de madera que guardábamos debajo de una cama y dejaban todo montado para la siguiente vez, para de esta manera seguir jugando y cuando ya se aburrían, lo desmontaban y volvían a crear de nuevo.
      Un abrazo y un beso muy fuerte para ti María 😊😊😊

  5. Hola amiga, te nominé para este premio,asi que entra en este enlace:
    http//tinteroypincel.wordpress.com/premios/the-versatile-blogger-award
    ¡¡¡ felicidades !!!!

  6. Me parece un juego fascinante y super educativo, pero ninguno de mis hijos siente atracción por el. Y mira que lo he intentando, tambien con el exin castillo (te acuerdas). Pero no son de montar cosas. Sofía se pasa el día pintando y haciendo pasteles (tambien es muy creativo), y César jugando a los super héroes… Pero lo importante es dar salida a la imaginación eligiendo el juego que más les guste 🙂

  7. cristinafra dijo:

    Es así y hay que dejar que ellos elijan. En mi caso, fue contagioso pues se llevan poco los tres y al disfrutar mucho uno hizo que los otros le siguieran.
    Un abrazo muy fuerte 😊😊

Responder

